Viajera


Saga: Outlander #3

EditorialSalamandra
                 
Año de publicación: 2016

Numero de paginas: 1024


Sinopsis

El apasionado romance entre James Fraser y Claire Randall tuvo lugar cuando ella emprendió un peligroso viaje a través del tiempo desde mediados del siglo xx hasta llegar al siglo xviii. Embarazada de la hija de am­bos, volvió a su tiempo creyendo que él iba a ser ejecu­tado en la cruenta batalla de Culloden en 1746. Tras veinte años y con su hija ya mayor, Claire aún llora en silencio la pérdida del hombre al que amó. Pero cuando algunos indicios la llevan a pensar que Jamie puede es­tar vivo, decide regresar al pasado para reunirse con él. 
Aunque el destino volverá a unirlos, juntos deberán abandonar las islas británicas para llegar a las exóticas islas del Caribe, donde un sinfín de acontecimientos pondrán en peligro su vida… y su amor.

Puntuación

4/5



Opinión Personal


El final del segundo libro me dejo con ganas de mas, al saber que James estaba vivo comencé a desear saber mas, necesitaba saber que iba a pasar si en algún momento se van a encontrar.

El inicio es un poco tedioso a decir verdad, el comienzo es acerca de la relación con Brianna y Claire, como fue su vida sin James, y debo decir que me conmovió bastante lo poco colaborador que era Frank, el típico hombre machista que cree que una mujer no se puede superar por que debe llevar las riendas de un hogar y estudiar al mismo tiempo, fue complicado lo que tuvo que vivir pero al mismo tiempo fue recompensado por su hija, el vivio recuerdo de su marido.
El hecho de que el la haya aceptado no le da el derecho de tomarse ese tipo de atribuciones, me desagrada mucho este hombre, ademas por el hecho de recordar que es igual a Jack 😞😞😞

Debo decir que al momento de empezar hubo momentos en que no quería continuar, siento que daban muchas vueltas, la autora se basa mucho en los detalles en hace las descripciones muy tediosas, pero cuando llego el momento de que se encontraran pensé que iba a ser mas mágico jajaja pero fue normal. aunque me encanto todas y cada una de las aventuras que viven juntos en este libro, cuando una cree que pueden estar juntos felices, algo pasa y todo cambia y uno queda como AHHHH!!

Oh My God Wow GIF by Mediaset España



Digamos que el final estuvo bien aunque sentí muchas ganas de terminarlo, llegue  a un punto en que sentí que sobraban muchas cosas, muchos detalles no se que esperarme, me daré un espacio para continuar con el siguiente. Aunque no dejo de amar esta historia, el amor entre James y Claire es admirable, soporta cualquier cosa. Para contarles un poco mas de la historia que vemos en este libro hay mucho sobre complot, engaños, mentiras, lo que le aporta ese picante a la historia.

Un libro que vale mucho la pena, aunque es un poco gordito aun así lo recomiendo mil veces. Aunque tenga sus momentos en que se pone pesado, ME ENCANTO :)


 Tambores del otoño



8 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Estupenda reseña. No he leído nada sobre esta saga , y eso que la veo mucho por aquí. Me alegro que a pesar de esos matices que nos cuentes finalmente disfrutaras de la historia y la recomiendes. Eso es la literatura que pese a tener algunas cosillas , merezca la pena leerlo.
    Gracias por compartirlo.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria,
    No he leído esta saga, pero he visto la primera temporada de la serie, y me gustó. No he querido continuar viéndola, para así poder comenzar a leerme la saga sin que me la estropeen con ningún spoiler.
    En un futuro próximo cuando tenga tiempo, comenzaré con ella. Espero que me guste tanto como a tí.
    Un saludo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!

    He pasado de puntillas por tu reseña ya que son unos libros que tengo pendientes de leer. Aun que no se si empezar primero con la serie, estoy hecha un lio!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no he querido leer mucho de la reseña porque está saga me interesó mucho hace unas cuantas semanas,suena bastante bien, pero vaya que son muchas páginas, y jamás me he atrevido a leer un libro de tantas páginas y menos aún una saga, pero no me rendiré solo por eso, ya que me ha interesado mucho.
    Gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro lo tengo ahí, aparcado en mi estantería. Varias amigas me lo han recomendado porque la serie me gusta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me he visto un poco perdida pero es algo normal tratándose de una tercera parte y no he leído ninguno de los anteriores. Esta saga tiene algo que ver con la serie? Intenté verla, pero no pasé del primer capitulo.. No sabía que hubiese algún libro.
    Tengo muchísimos pendientes y no me ha llamado suficiente la atención como para llevármelo, así que lo voy a dejar pasar.
    Me alegro que te haya encantado ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Valeria! ^^
    Entiendo esa sensación de que te gusta mucho una trama, en este caso la saga, y que el autor/a se entretiene más de lo que nos gustaría en descripciones o escenas que no nos llaman tanto la atención...
    Me alegro que a pesar de eso la hayas disfrutado y la sigas recomendando ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Hola Vale, lo cierto es que este libro lo leí hace uff casi dos añitos y sigo recordándolo con mucho cariño porque le dio un cariz más humano a Claire y Jamie, adoré la historia contada desde su punto de vista, así que si te aburriste con las descripciones de este, ya verás en el quinto libro lo que es aburrirse de verdad jaja.
    Me alegra que te gustara tanto.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)