Booktag





Liebster Award

¡Hola chicos y chicas!
Hoy les traigo una nueva iniciativa para darnos a conocer y conocer otros blogs, voy a empezar agradeciendo a el blog Leyendoenillea y Laureader a los cuales agradezco por nominarme, y así tener la oportunidad de conocer mas lectores.
Comenzare nombrandoles las reglas, las cuales son muy sencillas:

1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado 

2. Responder a las preguntas que te haga
3. Nominar de 5 a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines  
5. Informarles de la nominación mediante un comentario

Preguntas de Leyendoenillea

1. ¿Hay algún género que no leas nunca?
No, en realidad siempre busco leer cosas nuevas, aunque debo aceptar que aun no he leído nada de miedo, no me siento preparada aun pero lo haré muy pronto.

2. Tu mejor lectura del año 2018.
Una corte de niebla y furia sin duda es el mejor libro que me leí en el 2018

3. Tu peor lectura del año 2018.
Mmm, no lo se. Me lo pones bastante difícil. No sabría cual, no recuerdo uno que no me haya gustado.

4. ¿Tienes libros firmados?
No ninguno :(

5. ¿A qué edad comenzaste a leer?
Desde muy pequeña no recuerdo con exactitud pero diría que a los 7 u 8 años.

6. Blog literario favorito.
Todos me gustan pero sin duda el que mas me gusta. Es dream memories

7. ¿Cuántos libros tienes pendientes de leer? (Puede ser aprox.)
Quiero leer bastantes pero en físico 13 o 15

Tomada de Wiki
8. Villano favorito. ¿Por qué?
Una pregunta complicada, pero sin duda seria Tamlin, aunque el fue muy malo con Feyre en un principio todo lo que hizo fue por amor, aunque luego lo vimos como un machista y controlador. tenia una relación de amor - odio con el.

9. ¿Has conocido a algún autor/a?
Si, solo a Carolina Andujar en una firma de libros  Panamericana en Manizales

10. Tu primer amor literario.
Si, lo recuerdo bastante fue Travis Maddox 😍😍😍😍

11. ¿Formas parte de algún reto literario este año?
No, pero me gustaría bastante.



                                           Preguntas de Laureader


1.     ¿Libro físico o digital?
Pues me encanta el olor a libro nuevo, sentir sus hojas pero me quedo con ambos, no me afecta leer en digital pero tengo preferencia por el libro en físico.

2.    ¿Qué libro recomendarías a una persona que no acostumbra a leer?
Complicado, empezaría por uno corto y según el tipo de persona un thriller: el silencio de la ciudad blanca; algo mas simple como fuimos canciones. O una novela histórica como el ruiseñor.

3.    ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
Flor purpura, todo lo que vivan kambili y jaja con su padre me pareció muy fuerte.

4.    ¿Versión original o de bolsillo?
Si es posible versión original

5.    ¿Autor al que más has leído?
     Trato de diversificarme leyendo de todos los autores pero Sara J. Maas es de la que mas he leído libros.

    6.    ¿Personaje que desearías que fuera real para conocerlo?
     Todos. pero Rhysand lo amo y desearía que fuera real y mio jajaj

    7.    ¿Lees más de día o de noche?
   En cualquier momento del día no tengo preferencia alguna.

   8.    ¿Libro al que le cambiarías el final?
   Yo antes de ti, aunque se que no habría otro final adecuado solo es mi ilusión de que haya un final feliz.

  9.    ¿Qué libro consideras que te ha hecho cambiar como persona?
   Flor purpura, bailarina de Auschwitz y mariposas verdes.

  10. ¿Has comprado algún libro solo por su portada?
   Si, la maldición del ganador.

  11.  ¿Qué libro me recomiendas ahora mismo?
   Los inmortales de Chloe Benjamin, mi ultima lectura y me he enganchado mucho.

Resultado de imagen para los inmortales chloe benjamin


Estas son mis respuestas, espero que les gusten y me den su opinión.

Los nominados son:

Mis preguntas son:

1. Tu mejor lectura del 2018
2. Personaje Favorito
3. Thriller favorito
4. Propósitos lectores para 2019
5. Genero favorito de lecturas.
6. ¿Te gusta el terror? ¿Cual me recomiendas para comenzar?
7. Serie favorita
8. Digital o libro en físico
9. ¿Cuantos libros tienes en físico?
10. ¿Cada cuanto compras libros?
11. ¿Haces parte de algún reto literario?






10 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, añadiré tus preguntas a mi post del booktag porque ya me nominaron varias veces.
    Por cierto, estaría bien que pusieras los links a los blogs nominados, para dar mayor difusión ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por nominarme, ya realice este Tag así que también añadiré tus preguntas a el ^^
    Por cierto Una Corte de Niebla y Furia también es de mis libros favoritos y tampoco he leído algo de terror, lo cual es extraño porque soy muy fan de las películas de ese genero jaja
    Besos.♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no conocía este tipo de iniciativas, ni como se hacían, pero me han gustado. Muchas gracias por la nominación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por nominarme! Espero poder responder a tus preguntas en breve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya he respondido a tus preguntas! Te dejo el enlace para que puedas leerlas https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2019/04/tag-liebster-award.html
      Muchas gracias por la nominación, me he divertido mucho! Bss!

      Eliminar
  5. Me encanta Sara J. Maas y me encanta tu booktag!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola! No me había pasado antes por aquí y... Lo siento muchísimo. Millones de gracias por responder mis preguntillas, me han parecido muy interesantes. Coincido contigo en que aún no he leído nada de miedo... Pues tampoco estoy preparada.

    Muchísimas gracias de nuevo preciosa. Un besazo enorme y, cómo siempre... Nos leemos pronto. <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanto tu book tag, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó tu booktag. Y es muy entretenido. Además así te conocemos un poco mejor!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hola Valeria.
    Genial Tag, es una genial manera de conocer mas cositas de ti.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)