Sobre mi




Este es un blog de una chica loca que ama leer y perderse entre mundos, quizás te sientas identificad@. En este espacio comparto ideas, sueños, opiniones y locuras, Quédate te divertirás.



Fangirl

Mi nombre es Valeria tengo 22 años, Soy de Colombia, vivo en una hermosa ciudad llamada Manizales.
¿Que me une con ustedes? el amor por lo libros, películas, series, novios literarios, comida chatarra ( oh si la amo) siempre he pensado que un libro lo arregla todo, un mal día cambia si tenemos una buena lectura.
¿Por que decidí abrir este blog? Esto fue un sueño que siempre estuvo presente cada día y un día decidí hacerlo realidad, compartir con todas las personas los mundos que los escritores crean para nosotros, el amor hacia los libros, y mi opinión acerca de ellos al igual que me gustaría conocer la de ustedes.
¿De donde viene mi amor por los libros? En las Historias que me he perdido he encontrado felicidad, un mundo mas allá del que conocía y el cual comparto con mi familia...





27 comentarios:

  1. Hola!!! Bienvenida <3 !! espero ver muchas reseñas tuyas, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. ya tengo reseñas subidas por si quieres pasarte por allí y contarme que tal :)

      Eliminar
  2. ¡Halloo! <3
    Ya estoy por aquí molestando un poco jejeje.
    Espero ver muy pronto más entradas y reseñas para poder empaparme de tus recomendaciones. Me encanta lo que dices sobre tu amor por los libros *.* Me siento MUY identificada contigo menos lo de que lo compartes con tu familia jeje (en la mía no hay muchos lectores).
    Por cierto, te nominé a un booktag en mi blog: https://leyendoenillea.blogspot.com/2019/03/booktag-3-liebster-award-2.html Espero que de esta forma pueda conocer tu blog más gente y ayudarte a crecer ^^
    Un besazo enorme y... ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  3. Holis :3
    ¡Bienvenida Valeria al mundo de Blogger!
    Espero que tengas éxito en tu blog y espero leer pronto una reseña tuya ;)
    Nos leemos~
    Saludos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Te he nominado para la iniciativa Liebster Award, aquí te digo el enlace con la información: http://laureader.blogspot.com/2019/03/liebster-award.html
    Un beso!♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bienvenida, los sueños están para cumplirlo así que ¡adelante!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Te sigo gracias a la iniciativa de Seamos Seguidores, te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte: http://milirio.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida!
    Espero que te vaya muy bien en el blog, si necesitas ayuda con lo que sea puedes contar conmigo
    Besos desde Schildy Mar de Letras

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Valeria!
    He conocido tu blog a través de la iniciativa de twitter, y aquí estoy siguiéndote ya :)

    Opino igual que tú, un libro tiene la capacidad de havernos sentir bien, eludir un mal día, subir nuestra autorstima, etc
    La lectura nos sana por dentro <3

    Te dejo por aquí mi blog por si quieres pasarte A La Sombra Del Arciano ^^
    En él escribo reseñas de los libros que voy leyendo, algún bookhaul, wrap up, novedades editoriales, etc.
    He empezado hace relativamente poco pero con mucha ilusión :)

    ¡Nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y parece que compartimos gustos literarios, así que me quedaré por aquí para leer tus reseñas. Ya te sigo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya te estoy siguiendo, gracias por la visita

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!
    Creo que es la primera vez que veo una entrada donde la blogger se presenta directamente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!
    Genial la presentación. Acabo de llegar a tu blog a través de Twitter. Me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola

    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo
    https://vidasecretadefangirl.blogspot.com/
    Te invito a pasar a mi blog

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me quedo por aquí!!
    Te invito a que te pases por el mío!
    Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besotes!

    Firdis| Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Holaa, mucho gusto conocerte y conocer tu blog, yo ando en los XXIII y soy de México, ya tienes una seguidora más por acá ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Ya sigo tu blog :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Val.
    Mucha suerte con el blog.
    Espero comentar muchas reseñas tuyas.
    Nos leemos . Besotes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Todos deberíamos hacer un pos así explicando un poquito que hacemos por la blogosfera, porque a veces se creen que venimos por un motivo y es por otro.
    Yo dar las gracias a este mundillo, por haberte conocido y que sea por muchos años más.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. Hola Valeria, bienvenida al mundo bloggero, espero que vengas para quedarte y que te encante estar por aquí. Mil gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Valeria!
    La comida chatarra es lo mejor^^ Y si, un libro lo arregla todo hasta el peor día. Un placer conocerte y espero que nos leamos por mucho tiempo<3
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)