Los siete maridos de Evelyn Hugo


Autora: Taylor Jenkins Reid 

EditorialUmbriel
                 
Año de publicación:  2020

Numero de paginas: 384


Sinopsis

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? 


Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. 

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

Puntuación

5/5


Opinión Personal

 Comencé a leerlo por recomendación de Clau. R. Book y cumplio mis expectativas totalmente, me encanto, realmente me lo termine en muy poco tiempo. Es una historia fascinante aunque al momento de una leer la sinopsis piensa ¿Que puede ser tan fascinante en leer la historia de una famosa? y les digo muchas cosas, las cosas que viven a diario y que no todo es como lo pintan. Su vida no es tan perfecta como todos creemos.

“Me llevaría años en darme cuenta de que la vida no es mas fácil tan solo porque es mas glamorosa. Peor no habrías podido decirme eso a mis catorce años"

Una de las cosas que me gusto del libro fue la forma como poco a poco ella va saliendo adelante, desde lo mas bajo aunque debo decir que todo fue lleno de sacrificios muchos pensarian fue solo casarsen pero si lo lees ves como es de difícil para ella el mantenerse con hombres abusivos, relaciones sin amor y todo para llegar a la fama. Sin duda nuestra protagonista es una mujer valiente, orgullosa, una mujer que hace todo por llegar lejos y hace cosas horribles que ha medida que avanzamos todo lo vamos entendiendo y viendo que no deja de ser humana.

"Se lo que se siente al no querer que tu padre te mire mucho, por si decide que te odia y entonces te golpea, o bien decide que te quiere un poquito demasiado. Y se como es ver tu futuro por delante: el marido que no es mas que otra versión de tu padre, entregarte a el en la cama cuando es lo ultimo que deseas, preparar solo bizcochos y maiz enlatado para la cena por que no tienes dinero para comprar carne"

 Esta novela esta dividida en 7 partes, cada capitulo es la historia de Evelyn con un marido, sin dudar son bastantes pero creo que todos son una farsa , el amor  para ella es distinto a como nos lo hace creer.  La historia esta ambientada en otras épocas de las que es bueno conocer, la evolución en cuanto al teatro, todo este tema con el que no estoy familiarizada. Pero que me entretuvo.  


" Lo único que siempre quise fue que fueras verdaderamente mía. Pero nunca has sido mía de verdad. Siempre he tenido que conformarme con una parte de ti, mientras el mundo recibe la otra mitad. No te culpo, Esto no hace que deje de quererte. Pero no puedo hacer esto. No puedo, Evelyn. No puedo vivir siempre con el corazón medio roto."

 En cuanto a los personajes todos tienen un papel muy importante y hace que te encariñes con ellos, después de conocer a los 7 maridos hay uno que realmente fue mas que un esposo un compañero quien estuvo con ella hasta el final y con quien fue feliz. Este libro toca muchos temas como la droga, violencia, sexualidad, sin duda tiene todo lo que puedes querer en una novela. En cuanto a Monique la chica que es llamada para escribir el libro me parece que es bien afortunada y no duda en un segundo en que esto tiene doble intención. y su historia no deja de sorprenderme.


En conclusión una lectura sorprendente, logro cautivarme mantenerme enganchada, un pluma ágil, llena de giros argumentales que te dejan con la boca abierta. y sin duda cumplió todas mis expectativas espero que te animes a leerla y la disfrutes :)



11 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que haya cumplido con tus expectativas. En cuanto lo vi en redes ya me lo apunté para leerlo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    este libro lo tengo a medias, espero retomarlo pronto xk la verda es que me estaba gustando mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente no me llamó nada la atención este libro cuando lo vi por primera vez, pero cada vez que leo una reseña parece que me estoy volviendo menos reticente. Creo que le acabaré dando la oportunidad más adelante, si hablan tan bien de ella debe ser por algo :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me alegro de que disfrutaras de su lectura, en mi caso lo he visto bastante y he leído varias reseñas pero sigue sin convencerme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo mil ganas de leer este libro no hago mas que oir buenas criticas de esta historia. Espero poder hacerme con el algun dia. Gracias por la reseña me alegro de que hayas disfrutado tanto con la lectura.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Este libro se ha vuelto muy popular y lo miro por todos lados, la historia me parece interesante, pero existe algo que aún no sé, qué no me decido a leerla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Val.
    Este libro lo tengo en mi biblioteca esperando a ser leído. Me alegro mucho que lo disfrutases, yo espero hacerlo también.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  8. ¡Halloo! <3
    Este libro tiene muy buenas críticas y lo tengo súper pendiente. Lo tengo en mi wishlist y probablemente caiga de regalo o autoregalo estas próximas navidades. Me parece una lectura muy interesante. Ojalá me guste tanto como a ti.
    Mil gracias por la reseña^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que te haya gustando tanto la lectura, me ha parecido increíble tal y como lo describes, si encuentro tiempo sin duda le daré una oportunidad porque me han dado ganas de leerlo. Gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, yo le tengo muchas ganas a esta novela igual desde que Clau la recomendó pero no he encontrado el libro, me alegro que te gustará tanto, espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación! que bueno que cumplió tus expectativas, eso me hace querer leero más se ve interesante.
    'Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)