Tambores del otoño



Autora: Diana Gabaldon

Saga:  Outlander 5/8 

EditorialSalamandra 
                 
Año de publicación: 2016  

Numero de paginas1037


Sinopsis

Mientras Brianna Fraser Randall  esta a punto de ver realiados sus deseos en compañia de su amado Roger, la vida de sus padres, Jaime Fraser y Claire Randall y su llegada al Caribe,Jaime y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias

Puntuación

5/5


Opinión Personal

No existe palabras para describir el amor que siento por esta saga, y como disfruto sus libros y al terminar no puedo continuar con mas libros si no que me toca correr a leer el otro. Y este libro me encanto las aventuras que viven día a día que me hacen reír demasiado. Y el amor de Jaime hacia Claire es inspiradora y totalmente envidiable, la conexión que tienen...  

  

Debo decir que en este libro vemos una Claire y Jaime mas mayores en otra etapa de la vida aunque siempre están en problemas esto hace parte de su vida diaria y es lo que hace mantenernos entretenidos cada pagina y todo lo que tienen que pasar para poder asentarse en donde va a ser su hogar y comenzar desde cero. Aunque una cosa si debo decir es que su pasión siempre sigue viva así pasen los días  pero su amor ha cambiado creo que se ha vuelto mas reposado y es lógico por la edad pero me hace falta ese Jaime aventurero, arriesgado ahora conocemos un Jaime mas cauto pero sin duda no deja de encantarme :)


“Mientras mi cuerpo y el tuyo viva, seremos una sola carne,y cuando mi cuerpo termine, mi alma todavía es tuya, Claire. Juro por mi esperanza de ganarme el cielo que no me separare de ti, Nada se pierde, Sassenach; solo se transforma.
- Eso es la primera ley de la termodinámica - dije secándome la nariz
- No - respondió. Eso es fe."

Aunque este libro es perfecto se centro en Roger y Brianna en su amor la forma en como comienzan su vida juntos, y en muchas ocasiones la odie era exasperante no sabia lo que quería entonces ponía a todos en una encrucijada, la rebeldía de aceptar otro tiempo de adaptarse a las situaciones y luego sufrir por que alguien sigue su camino...

"Roger pensó que tal vez no importara que sus direcciones fueran opuestas, siempre que se encontraran el uno al otro"

Los personajes me encantan cada vez me convenzo mas de lo mucho que me encanta este historia:

Roger:  Un hombre que poco a poco va aprendiendo la valentina de su Suegro, miedoso, en casi todo el libro no sabe lo que hace todo lo sortea de chiripa jajaja Y por esto le pasa lo que le pasa, pero se gano el respeto de todos, aunque de este personaje nos enseña la fortaleza es mucha, la forma como sana sus heridas tanto físicas como psicológicas.

Brianna: Una chica que no sabe  lo que quiere y que entorpecen el camino de todos con su impulsividad, y su relación con Jaime es hermosa y poco a poco va a mejorando, a medida que se conocen y el reencuentro de ellos fue lo que mas adore.

De Jaime y Claire no tengo nada mas que decir que los amo completamente, y disfruto cada una de sus historias y aunque es un libro un poco largo cada vez queria saber mas y al momento de terminar necesitaba el 5 libro, Pronto les contare :)



 La cruz ardiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)