Mírame y dispara

Resultado de imagen para mirame y dispara


Autor: Alessandra Neymar 

Saga: Mírame y Dispara # 1

Editorial: Montena 

Año de publicación:  2012

Numero de paginas: 429



Sinopsis


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Puntuación


5/5



Opinión Personal

LO AMO!!!
Es fabuloso, es el mejor libro del mundo... Es un amor que trasciende, lo sientes bastante fuerte como si estuviera pasando. 
La autora te logra atrapar de una manera bastante fuerte como si en realidad estuviera pasando a alguien cercano. Lo sientes y te envuelve en cada pagina, todo comienza muy rápido no tienes que esperar mucho para saber que pasa y que te vas a encontrar.
Kathia Carusso (Su apellido suena bastante bien), una joven guapísima que llega a hacer temblar Roma, con su belleza, arrogancia, imponencia y valentía lo que hace despertar en Cristiano Gabanna un amor como nunca había tenido.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
in love hearts GIF by SpongeBob SquarePants


Cristiano Gabanna es el hombre mas guapo del mundo, valiente, leal, luchador, inteligente... Un mafioso con todas las de la ley. 



Todos es perfecto hasta que llega Valentino...

disgusted paris hilton GIF


Aunque sea guapo, es un personaje demasiado egocéntrico, estúpido, no se como tantas chicas se mueren por el, es un idiota agresivo, posesivo, entrometido y un animal completo para conseguir lo que quiere y sobre todo hacerle la vida imposible a Cristiano y Kathia. Definitivamente LO ODIO..
😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠 
No se como no ve que ellos se aman infinitamente.
Mauro:  el mejor primo de la vida, es un amigo fiel de Cristiano el cómplice de sus aventuras, quien da la vida por cristiano, me inspira su relación es demasiado hermosa, ese lazo entre ellos que va mas allá de la vida y la muerte, con solo una mirada logran entenderse.

little mermaid smile GIF

Eric es fabuloso, es el tipo tímido, rudo que apenas esta descubriendo sus gustos y con el miedo al que dirán. Luca quien le despertó ese gusto por personas del mismo sexo, EL MEJOR GAY DE LA VIDA, que sabe sorprendernos con todos sus comentarios, sacarnos una sonrisa, y lo mejor aun que es aceptado por sus amigos.
Daniela La mejor amiga que puede tener KATHIA, la hermana que Cristiano nunca tuvo, la cómplice mas sincera y la mejor que pueden tener.
Enrico quizás el personaje mas difícil de leer, cariñoso, leal, defensor de Kathia, guapísimo, valiente, como todos en esta historia... pero no sabemos de que lado esta, y porque esta con esa MARZIA, Es quizás el, mas importante en los planes de la mafia en medio de todo.
Les recomiendo este libro es lo que quizás viven las mujeres de la mafia, aunque no lo creo aunque si fuera así, es una vida demasiado atrayente pero peligroso. Los Gabanna el mejor lado donde alguien puede estar, una familia unida que defiende a los suyos hasta la muerte al contrario de los Carusso, que no les importan nada ni nadie, no les interesa quien caiga si eso suma unos millones a sus cuentas.
angry hate GIF


Es un libro de una guerra de mafiosos por ser los dueños del imperio entre Carusso y Gabanna donde habrán escenas peligrosas, una lucha por el poder  es genial. te mantiene entretenida... En cada pagina que pasas descubrirás los secretos de esta organización tan mezquina y violenta que pueden llegar  a ser por dinero y ambición. 
Aunque muchos pensaran que el típico cliché de una chia que se enamora de un chico peligroso quien es imposible de amar por miles de razones, aunque no se basa de amor entre ellos, tiene mucho de fondo  donde se entrelazan las mentiras, engaños y donde hacen parte de un plan de mier*** por el padre de Kathia.
Alessandra Neymar le da un matiz diferente por cada sorpresa que nos encontramos, hay momentos hermosos de amor, desgarradores que te harán llorar y violentos que odiaras a la autora lo que hacen el complemente perfecto para este libro. Aparte, tiene un punto que me gusta mucho y es que en esta primera entrega Kathia y Cristianno cuentan todo desde su punto de vista, lo que hace que le cojamos mucho cariño a estos personajes.
LO AMARAS
 frases mirame y dispara





Resultado de imagen para saga mirame y dispara alessandra neymar reseña



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)