Traición

                                                          Resultado de imagen para saga mirame y dispara alessandra neymar reseña

Autora: Alessandra Neymar 

Saga: Mírame y Dispara # 2

Editorial: Nova casa

Año de publicación:  2014

Numero de paginas: 365

Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas...?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en la travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. No sabe qué ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengüe mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambie con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición...


Puntuación


5/5




Opinión Personal


Lo que tengo que decir de este libro es poco para todo lo que causo en mi...
No entiendo como Alessandra Neymar puede hacerme sufrir de esta manera.

nicolas cage crying GIF


Hubo momentos en que sentí mucha rabia por ver tanto sufrimiento de Cristiano y Kathia y no poder hacer nada por ese amor tan fuerte y tan imposible que los une. Me aterra como están inmiscuidos  dos jóvenes de 18 años en una venganza tan fuerte que va mas allá de las posibilidades que tienen, lo que nos hace ver la verdadera cara de la mafia, un circulo despiadado y violento que no les importa nada para conseguir dinero, como la vida de Kathia vale tantos millones.
Desearía decirles que este libro tiene un final feliz o que al final podemos sentir un poco de tranquilidad y paz pero no.... 😞😞😞😞😞😞😞
Es una lucha constante por sobrevivir, porque su amor puede pasar fronteras pero en este libro nada les sale bien, desearía que por primera vez el universo conspirara a su favor y todo saliera bien, entre ellos 
Pero bueno supongo que ya me queda esperar el 3 libro
Bueno, para hablar un poco de los personajes, tengo para decir:
Kathia La vida no le ha pagado bien, todo a su alrededor esta plagado de mentiras, engaños, violencia, chantaje al parecer lo único constante en su vida es su amor por Cristianno y el apoyo condicional de Enrico ¿ Sera todo una farsa? Supongo que en el 3 libro lo descubriremos.

Cristianno  en su vida solo hay algo claro y seguro, es su amor por Kathia y el deseo irrevocable de estar con ella, aunque eso significa una guerra entre los Gabanna y los Carusso pero al final valdrá la pena? bueno yo diría que si, su amor es épico... LO AMO a pesar de ser un mafioso y ser tan malo, siempre esta cuidando a la gente que le importa sin importar lo que tenga que hacer.
Es aquí donde conoceremos a Sarah Zahimis, quien llegara a darle mucas vueltas a esta historia.
Sarah Zaimis Una joven de 20 años, muy guapa con un pasado muy oscuro y tormentoso quien la vida le ha pagado muy mal, y desde muy pequeña a sido obligada a trabajar de prostituta para un viejo verde 😰😰😰😰 pero a gracia de ella un Gabanna la salvara.....


Hay cosas en la vida que son mejor olvidar de golpe y no dejarles espacio a que infecten todo lo demás. . Esa clase de recuerdos se alimentan de nuestra debilidad, y no creo que tú seas débil. Puedes controlarlos, y debes.

Tasty Emma Stone GIF



Enrico Materazzi 😍😍😍😍😍 En esta segunda entrega conoceremos su lado perverso y comenzaremos a dudar acerca de su lealtad, aunque lo único que puedo decirles  es que para mino hay duda de lo devoción que le tienena Kathia y su atractivo


¿Crees que dejaría esta vida sabiendo que tú estás en ella?. Te pertenezco, Sarah

episode 1 love GIF by Archie Comics


Mauro siempre lo he visto como el mejor de la familia Gabbana aparte de Cristianno 🙈🙈🙈🙈  la devoción que se sienten mutuamente es difícil de explicar con palabras, son como hermanos dispuestos a morir el uno por el otro.



Giovanna:  La fastidiosa, envidiosa prima de kathia entrara ne escena con sus comentarios mordaces pero también con deseo de ayudar a kathia aunque no me termina de convencer.

angry hate GIFValentino: Sigue siendo un dolor de cabeza, ( Y no creo que cambie en todos los libros siguientes, de hecho no creo, estoy segura) no entiendo su estúpido deseo por poseer a Kathia en contra de su voluntad. Aunque no le miento que hubo momentos en que mostró una pizca de generosidad, bondad e incluso pensé que había cambiado pero luego me convencí totalmente que era el mismo imbécil de siempre.




Ame este libro, a pesar de tanta tristeza y dolor -¡Lo ame! es un libro que te trasmite muchos sentimientos, te hace llorar e incluso llenarte de mucho sentimiento y al final te deja hecha un desastre y sientes que debes continuar no puedes parar de leerlo.



Jamás creí que el dolor tuviera forma hasta que la vi caminar. Arrastraba los pies como si en cualquier momento fuera a salir de su cuerpo, con los brazos tiesos a cada lado y las manos cerradas en puños. Su rostro… no tenía color, solo el amoratado de sus profundas ojeras y alguna que otra herida, y el gris resplandeciente de su mirada había sido sepultado por un intenso enrojecimiento y una evidente hinchazón. No había vida en aquellas pupilas, aunque ella continuara respirando. Rozó la piedra con la punta de los dedos mientras bordeaba el sarcófago, pero aquello fue demasiado. Se tambaleó y cerca estuvo de caer al suelo, pero Silvano salió en su busca y la rescató a tiempo. Tan débil y empequeñecida, casi parecía que iba desaparecer de entre los brazos de… su tío. Ella le miró, completamente ida. Puede que su cuerpo estuviera allí, pero con aquel gesto todos supimos que su alma se había ido… con Cristianno. Ya nada quedaba de Kathia.


Alessandra Neymar logra darle vida a cada personaje con un matiz diferente en cada uno, con su forma de escribir hace que sus personajes se te metan bajo la piel.

Ese fue el último beso,… …La última vez que le vería con vida. La última vez que… respire.

Sin duda, no la dejare, continuare con el tercer libro y espero que este pueda recomponer mi corazón, necesito que pasen cosas buenas por favor. 





Resultado de imagen para colapso alessandra neymar

1 comentario:

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)