After: En mil pedazos

Resultado de imagen para after 2Autor:Anna Todd 

Saga:  After # 2

Editorial: Planeta

Año de publicación:  2015

Numero de paginas: 630

                             Sinopsis
                   
Tess sabe que no puede vivir sin Hardin, pero después de enterarse de lo que él le ha hecho no puede seguir estando a su lado. Hardin por otra parte esta complétamente arrepentido. 
Ambos siente mucho más de lo que se dicen, ¿pero realmente conseguirá Tess perdonar a Hardin?
Un libro con momentos emotivos, de discusiones, de revelaciones pero sobre todo de pasiones.
h

Puntuación


4/5


Opinión Personal


No se como voy a poder sobrevivir después de leer este libro...
lo que siento por este libro son sentimientos mezclados entre amor y odio, la relación de Hardin y Tessa es imposible y mas después de lo que el le hizo, como puede alguien ser tan vil, no me lo creo es un completo idiota, y cree que la mejor manera es que tessa se vaya a vivir con el, ese era su plan de el principio encerrarla en una burbuja, alejarla de los que sabían mientras tanto todo se reían a sus espaldas, ¿que carajos le pasa a Hardin?  como puede pretender que tessa simplemente le perdone y lo olvide todo, solo por que el dice quererla, créanme que yo no lo haría... En ese momento odie a tessa por dar su brazo a torcer con el tan fácilmente después de todo aunque entiendo que la conexión que hay entre ellos es muy fuerte, y Hardin cuando quiere puede ser adorable...
adorable cat GIF
Pero bueno superando el hecho de que el amor de tessa hacia hardin hizo que perdonara sus embarradas y los innumerables intentos de hardin por controlarla y sus detalles tan fabulosos. Empezando por esa carta que le hizo contándole todo lo que el había hecho en su vida para que ella lo conociera y decidiera si quería seguir con el.. no y sin mencionar esa frase que le cito de tolstoi: 


cuando Hardin se lo propone lo hace de maravilla puede ser demasiado romántico, pero entiendo que en su infancia paso algo terrible que su padre no fue el mejor, bueno, de hecho fue el peor de los peores padres del mundo pero no estoy de acuerdo que tessa deba perdonar todo por sus inseguridades, no estoy de acuerdo con nada de este libro siento que no me aporta nada en mi vida pero lo amo... ¡¡QUE PUEDO HACER!!, es mi placer culposo 😉😉😉😉

Happy Fun GIF by Selena Gomez


Zed aunque es guapo es un idiota, no se porque es tan duro entender que tessa esta enamorada de hardin, aunque no soy el uno para el otro, se aman hasta mas no poder, y ella siempre le va a perdonar todo, pero me hubiera gustado que ella terminara con zed nadie debería aguantarle tanta porquería de alguien solo por amarlo. y su incapacidad por entender que no debe tentar al demonio que lleva adentro Hardin.
Hasta este punto de la historia no se si todavía le tenga fe a su relación, es un tire y afloja constantemente pero creo que si tessa no fuera tan terca e intentara provocarlo a diario podría ser diferente.
Me gusto el libro la manera en que Anna Todd nos engancha con su historia, su forma de escribir es profunda, sus palabras te llegan, te hace llorar, reír, odiar a todos, sus personajes se nos meten bajo la piel y el final de libro fue sorprendente me dejo sin palabras, ya estoy deseosa por leer el tercer libro.







 frases en mil pedazos






Resultado de imagen para after almas perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)