After: Almas perdidas


Resultado de imagen para after almas perdidasAutor: Anna Todd 

Saga:  After # 3

Editorial: Planeta

Año de publicación:  2015

Numero de paginas: 796

                             Sinopsis
                   
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Puntuación

4/5


Opinión Personal

No puedo decir nada mas que.... Lo adore... No puedo creer que lo haya adorando tanto pero es que es magnifico, se que la relación de Hardin y Tessa es toxica destructiva y todas esas cosas. bla, bla bla

grito GIF



Pero hay algo en este libro que no me deja parar de leerlo, su historia de amor aunque esta muy distante de ser perfecta  y de ser lo que todas soñáramos para nosotras.
Si se terminaron de leer el segundo , pudieron ver que apareció el padre de Tessa, y la forma de encontrarlo no es la mejor, es un mendigo 😏😏😏😏😏😏😏 que lucha día a día para salir del alcoholismo, se que es su padre pero la decisión de llevárselo a su casa, es arriesgado ella no lo conoce pero supongo que eso hace la confianza por una persona que se ama, aunque el ya no es nada de lo que ella se acuerda que era. Aunque en su infancia no tiene muy buenos recuerdos de el, de hecho siempre recordaba huyendo de las peleas de sus padres al invernadero.. lo que me pareció bastante triste aunque es un realidad de muchas familias.
En cuanto a la relación de Tessa y su padre poco se va desarrollando y no es para menos, si embargo, Hardin juega un papel muy importante  en la relación de Richard y Tessa aunque como siempre se meten en líos y ahora con otro que le sigue la cuerda de la misma manera con el alcohol, Son el dúo perfecto... lo que pone de los nervios a Tessa

funny zooey deschanel GIF by New Girl

La relación de Tessa y Hardin es con constante ir y venir, con ellos no hay nada seguro.. Bueno si, que no pueden estar separados, pero los demonios de Hardin crean una brecha grande entre ellos lo que hace que todo se torne mas complicado. Justo cuando pensamos que están bien las cosas entre ellos, hay una pelea alguien se interpone.... 



Empezando por el estúpido Zed, que no sabemos las intenciones de el a veces creo que realmente se preocupa por ella, pero al ver todas las cosas que hace no creo que pueda hacerlo de verdad.

El egoísmo de Hardin aumenta cada vez mas cuando Tessa le confiesa que quiere irse a realizar sus sueños a otro lugar, pero yo en el lugar de ella también lo haría, ese es un sueño echo realidad (Yo lo haría, sin pensarlo) pero el siempre todo lo entiende de otra manera, no se que es tan difícil seguirla, allá no hay nada que los ate, solo dolor, mentiras, engaños... A veces siento que lo hace son pataletas, entiendo que después de toda su infancia este tan mal pero ella le ha demostrado que va a estar ahí siempre, le ha perdonado cosas que nadie en su sano juicio haría.



Lo que le pasa a Tessa es demasiado fuerte, cada vez nos damos cuenta de lo sola que esta, Steph es una completa falsa, ni a la persona que uno mas odie en la vida le podría hacer eso y mucho menos a Tessa que lo único que ha hecho mal. Es confiar demasiado en la gente sin ni siquiera parar a pensarlo.. En este libro me agrado Molly jajajaj así sea un poco pero lo que hace por Tessa me parece que libro un poquito todo lo malo que ha hecho. pero las sigo odiando.

i literally hate you andrew garfield GIF

En un principio pensé que Harin estaba haciendo cambios reales en su vida, que podía cambiar dejar de lado esa rabia que tiene, esas ganas de destruir todo lo bueno que tiene en su vida, y la mejor decisión que pueden tomar es alejarse aunque no es lo que hagan bien, creo que de verdad estos dos no se pueden alejar.
La madre de Tessa en un hueso duro de roer, es como la madre de la perfección, nunca esta mal arreglado, nunca demuestra sus emociones (si es que las tiene) es una mujer muy imponente, y lo que menos quiere en su vida es que su hija repita los mismo errores de ella. y aunque tiene razón y Hardin pueda ser la mejor manera de que esto pase.
leighton meester shopping GIF

Landon sigue siendo todo un personaje, el mejor amigo que uno puede aspirar a tener, siempre esta cuando ella lo necesita siempre no importa las situaciones, es el único que no le hace daño a Tessa, al contrario se encarga de recomponer los desastres que deja Hardin.

Ken y Karen son demasiado amables con ellos, incluso mas que su propia familia, es el refugio de ella pero no me parece justo que ellos tengan que aguantar tantas cosas, y mas a un cuando intentan hacer todo por el, recuperar todo el daño que le hizo en su infancia pero así es Hardin. creo que nunca lo perdonara.

Todo el libro me encanto, siempre he dicho que no estoy de acuerdo con la relación que ellos tienen y muchos menos con la forma en que Hardin la controla, ni la necesidad de ella de arreglar algo que en realidad esta roto, luchar por su amor cuando lo que recibe son migajas de su amor. Pero aun así la historia no deja de sorprenderme, la facilidad de Anna Todd de dejarnos sin palabras con todo lo que pasa, la forma en que se expresa que hace que nos conectemos con la historia e incluso sus palabras nos haga reflexionar. 
Para mi fue una muy buena lectura el final del libro te dejara sin palabras y eso hará que tengas que tengas que comenzar el otro...
Se los aconsejo demasiado... Aunque la premisa es el típico cliché, la chica buena que se enamora del malo, tiene muchas mas historia a fondo.

 Frases: Almas Perdidas
Resultado de imagen para after 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)