After: Amor infinito

Resultado de imagen para after 4Autor: Anna Todd 

Saga:  After # 4

Editorial: Planeta

Año de publicación:  2016

Numero de paginas: 560

                Sinopsis
                   

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela

Puntuación


3/5



Opinión Personal

Por fin un punto final a esta relación tan toxica, sentí que fue un buen final para esta historia de amor. y aunque perdí la esperanza de que volvieran a estar juntos pero obviamente en mi subconsciente tenia claro que esta historia debía tener un final feliz.
Lo que mas me gusto es que todos los personajes evolucionaron; Tessa ya no es la misma chica sumisa, impulsiva incapaz de pensar adecuadamente que por fin hace su vida lejos de Hardin por fin, Puede salir adelante.
Hardin el chico con problemas lo notamos diferente, perdonando a su padre y superando sus conflictos internos para ser mejor no solo por Tessa si no por el, empieza a vivir una vida sin Tessa y esto me pareció un paso muy firme en su vida.

El libro lo leí rápido es una lectura agradable sobre todo cuando sabemos que esta historia ya tiene su final, que ya nos despediremos de personajes que nos dieron tantas risas, llantos, rabias, odios y que nos enseñaron sobre todo que el amor es ser una persona libre, no tolerar tantas presiones de una persona que dice amarte y mucho menos tener presente que primero esta nuestra dignidad como persona.
No es que quiera juzgar a Tessa pero no se como pudo perdonar lo que el le hizo, como pudo seguir siendo amiga de esas personas que le causaron tanto daño, realmente esa parte no la comprendí en todos los cuatro libros, ni con el corazón mas puro creo que seria capaz de hacerlo.
Por ser el ultimo libro de la saga puedo decir que estuvo bien, fue una buena experiencia aunque sin duda es una relación muy toxica y siempre estuvimos en una montaña rusa en un sube y baja de momentos entre ellos, se amaban, se odiaban y así lo qeu generaba en que momentos quisiera dejarlo o parar un tiempo para olvidarme de ellos y sus problemas.

Aconsejo estos libros aunque una cosa si tengo claro es que no es para todo el mundo, se debe tener muy claro acerca de como ves el amor y que esperas de el, por que en este libro este concepto esta un poco distorsionado.

Espero que les guste, siento que Anna Todd supo darnos un buen final y cerrar con broche de oro.





Resultado de imagen para after antes de ellaResultado de imagen para after 1  Resultado de imagen para after en mil pedazos  Resultado de imagen para after almas perdidas  Resultado de imagen para after 4





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)