Reseña: Atrapada en el tiempo


Saga: Outlander #2

EditorialSalamandra
                 
Año de publicación: 2002


Numero de paginas864


Sinopsis

Veinte años después de haber experimentado la más extraña aventura de su vida —un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII—, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, librada en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar. Con el transcurrir de los días, Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el cauce interior que conduce al pasado.

Puntuación

4/5


Opinión Personal


Para empezar dejare uno de las tantas frases que nos deja la autora en cada uno de sus libros.

Donde había dado su alma por salvarme la vida y había sufrido tanto para recuperarla”

Cuando comencé a leer este libro estaba un poco confusa por que al inicio pues vemos nuevos personajes, la hija de Claire y ni pista de Jamie, la autora me hizo sufrir con sus ausencia las primeras 100 paginas, y sentí que necesitaba la chispa de estos dos.

sad little women la GIF by Lifetime

En esta libro, la historia se centra mas en aspectos políticos como Claire y Jamie buscan salvar a Escocia, ideando planes, arriesgando sus vidas y viviendo miles de aventuras que hacen que cada momento se llene de diversión. 

Los personajes tengo muy poco que decir
Claire sigo siendo la misma mujer altanera, decidida, terca,  que llama la atención por su forma de ser en esa época donde las mujeres son sumisas, ella en cambio demuestra todo lo contrario por lo que se convierte en enemiga de muchas personas. pero ahora tiene algo por lo que luchar y defender que ha deseado bastante Un bebe.


Jaime Fraser sigue siendo el mejor 😍😍😍, lo amo y lo amare toda la vida, me encanta. Su amor por Claire no tiene limites, la forma como es capaz de permitir que ella este con alguien mas, si el no esta, como se sacrifica por ella en cualquier momento y prefiere la muerte a que le pase algo 

"Lo se, Mi amor. Déjame decirte mientras duermes cuanto te amor. No puedo expresarte lo mucho que ya te amo mientras estás despierta; solo las mismas palabras, una y otra vez. Pero mientras duermas entre mis brazos, puedo decirte cosas que sonarían estúpidas estando despierta, en tus sueños sabrás la verdad. Vuelve a dormir.”


 Bueno, Sin extenderme mucho a hablar de la perfección de Jamie, les digo que es sin duda la mejor saga de libros que he leído, lleno de traiciones, mentiras, estrategias, pasiones que te hacen estar enganchado en cada momento. Jonathan Randall en esta historia como en todas nos hace sufrir y odiarlo en partes iguales, aun sigue siendo el karma de Jaimes.
La historia decayo en un momento corto, sentí que no iba a terminarlo pero lo logre y aunque tenia muy claro que no iba a abandonarlo, el final me dejo super 😲😲😲😲😲 y aunque ya tengo el tercero y necesito leerlo, debido a que es un tocho gigante terminare unos pendientes y seguiré. pero sin duda lo recomiendo. LO AMOO. Es de mis favoritas.


 VIAJERA



5 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que tengo estos libros pendientes, pero al ver la serie en que se basan los libros...me da un poco de pereza ponerme con ellos jaja...
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria.
    Esos libros los tengo en mis pendientes, pero por una cosa u otra nunca me pongo con ellos.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria!

    La verdad es que me apetece mucho leer esta saga pero nunca encuentro el momento. Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Esta vez voy a dejar pasar esta saga, la verdad que la he visto mogollón pero no me llama nada la atención.

    Tu reseña me ha gustado, aunque no termina de convencerme, no sé , no me veo adentrandome en esta saga la verdad.

    Igualmente muchas gracias por traerlo, me alegro que lo disfrutes 🤗.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día 😚

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Valeria! ^^
    Se nota por tus palabras lo mucho que te gusta esta saga
    Yo tengo una lucha interna. Por una parte quiero leerlos porque la trama sé que me va a gustar, pero por otra parte son tan gorditos y tantos volúmenes que termino echándome atrás... ¡qué indecisión! >.< jajaja
    Me alegra que los disfrutaras tanto como para catalogarlos de tus sagas favoritas
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)