Princesa de papel

Resultado de imagen de la princesa de papel"

Autora: Erin Watt

Saga: Los Royals Nº1

Editorial:  Oz
                 
Año de publicación:  2017

Numero de paginas: 304





Sinopsis

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes...
Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego.

Puntuación


4/5




Opinión Personal

Este libro lo leí en un momento que necesitaba leer algo así super superficial, lleno de clichés necesitaba algo así, y vaya que sorpresa, me encanto esta historia. Maravillosa de principio a fin unos pueden decir que un libro lleno de clichés pero no por eso lo hace una mala historia.


“Nadie quiere que lo destrocen. Todos queremos que nos salven."


La historia comienza contando la vida de Ella Harper una joven que desde pequeña le ha tocado buscarse la vida de la manera que ha aprendido de su madre aunque ha sido juzgada por esto mismo, La valentía de esta chica es admirable como logra salir adelante, y al momento de conocer a Los royal vaya que empieza a perder la cabeza.

Los Royal son una gran familia aunque al principio no lo creemos y se portan verdaderamente mal con ella, Pero cabe destacar que en esta familia lo que hay son chicos guapos... Vaya dios mio!! No se ni por cual me decido. aunque me agrada bastante Easton y sin duda Reed.

El amor entre ambos es evidente  aunque quieran negarlo y se hagan la vida imposible. Me encanta como la autora logra mantenernos ahí, no fui capaz de soltar el libro, esta historia me enamoro completamente, aunque no puedo negar que la historia de Ella me entristece un poco y me choca la forma como la gente la juzga por esto, cuando ella lo hizo para sobrevivir. Sin duda, al terminar esta historia muero por continuar con el siguiente :)



 El principe roto



1 comentario:

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)