El príncipe roto


Autora: Erin Watt

Saga: Los Royals Nº2

Editorial:  Oz
                 
Año de publicación:  2017

Numero de paginas: 285


Sinopsis

Secreto, Traición, Enemigos.
El mundo de los Royal viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR
QUE ES DIGNO DE ELLA


Puntuación


3/5





Opinión Personal



Cuando termine el primer libro me tocó salir corriendo a leerme este, ya no puedo con esta obsesión 😩 pero esta escritora tiene una forma de escribir que nos deja con ganas de leer... 

Si están leyendo esta reseña es porque ya leyeron el primero entonces el comienzo de este libro no va a ser un spoiler... bueno comencemos:

La reacción de Ella es la más normal de una mujer que encuentra a su novio desnuda en una cama con otra mujer, es obvio 🥵🥵, aunque por el amor que le tengo a Reed espere que le diera el beneficio de la duda, aunque se que fue difícil pienso que ella puede irse y dejar a su familia y creer que nadie la va a buscar.

En ocasiones si me pareció que era demasiado impulsiva para tomar decisiones pero supongo que en su situación es complicado aunque después nos damos cuenta de las consecuencias a esas decisiones. La  actitud de Reed es admirable no salir a buscarla aunque poco a poco se desmorone la familia. La paciencia de los hermanos Reed y la confianza en su padre por encontrar a Ella es bueno, aunque a ratos veo que se desmorona poco a poco se van recuperando. Ella es quien los mantiene unidos. 

No tengo mucho que decir de este libro sin embargo cabe destacar que me encanto aunque es de esos libros que no te aportan mucho pero que es entretenido leer, porque te aleja de todas las cosas pesadas. Se preguntaran si hablo tan bien de el por que no le puse una calificación mas alta, sencillo, no es un libro que haya aportado mucho a mi vida. aunque estuvo bien.







1 comentario:

  1. Hola, honestamente no leí toda tu reseña ya que no he leído el libro uno y es una historia que llama mi atención, y quizá lea la saga. Para no caer en spoiler no la lei. Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)