Editorial: Planeta
Año de publicación: 2019
Numero de paginas: 352
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Puntuación
4/5
Opinión Personal
Es una historia de amor donde dos personas completamente diferentes comienzan a conocerse y vaya que es hermoso como lo hacen... Aunque a ratos daban ganas de darle en la cabeza a Axel. Comencemos poco a poco. Es un libro con una trama aunque llena de cliches soy de la que no se cansan de libros así siempre necesitamos esto por lo que al momento de leerlo me cautivo no puedo decir que de una me enganche pero si cada vez necesitaba saber de ellos.
"Están curioso e ilógico que durante años nos ensañasen matemáticas, literatura, biología pero no como gestionar algo tan inevitable como la muerte"
Leah es un chica con un dolor muy grande en su alma con un evento traumatico que no la deja abrirse a los demás y la convierte en un ser oscuro pero al momento de que por cosas del destino debe compartir vivienda con Axel se da cuenta que todavía hay esperanza, y como podemos ser felices a partir de una perdida tan grande. aunque no les voy mentir a ratos la odie no entendía por que tenia que ser tan difícil ser feliz, a mi parecer siempre tendemos a complicar las cosas cuando esta en nosotros ser feliz, siempre tenemos la salida a todo, pero me gusto la forma en que la autora fue cambiando su percepción poco a poco mostrando tantos matices del personaje haciendo que comprendiéramos su forma de pensar y en algún momento estar de acuerdo con su manera de hacer las cosas.
Axel es típico chico encantador pero con una percepción de vida que te hace reflexionar mucho, donde la vida se centra en vivirla, sin contratiempos donde en su forma de vivir tan libre la llegada de Leah le va a traer muchas dificultades pero su perseverancia hace que todo fluya en su vida. Definitivamente este es el hombre perfecto aunque si le vamos a mirar un defecto me parece en muchas ocasiones cobarde...
"¿Sabes que es lo mas triste de no hacer algo por cobardía? Que, con el paso del tiempo, cuando pienses en ellos solo podrás pedirte perdón a ti misma por no haberte atrevido a ser valiente. Y reconciliarse con uno mismo a veces es mas complicado que hacerlo con los demás"a
Lo malo de leer estos libros es que te haces una idea errónea del amor y chicas realmente seamos sinceros, ningún hombre es así en la vida, ninguno tan perfecto. fue un libro hermoso espero leerme el segundo aunque no ha llegado a mi ciudad y poder saber como termina todo esto, por que la forma en que termino no me convenció para nada, definitivamente el ser humano se encarga de enredar mas las cosas.
Hola! Esta bilogia la tengo pendiente, espero poder hacerme con ella pronto, aunque todavia no puedo creer que no haya llegado a mi pais.
ResponderEliminarBesos.
Hola!
ResponderEliminarTengo pendiente esta biología desde hace tiempo, casi desde que empecé a verla por blogs y redes sociales. Tiene muy buena pinta. A la autora en si también la tengo pendiente, muchos de sus libros me llaman la atención, pero ahora mismo mi intención es rebajar los pendientes antes de ponerme con libros nuevos, así que lo dejare para más adelante.
En cuanto a los clichés, yo voy por épocas, hay algunas en las que no me molesta nada leer libros así e incluso a veces es lo que me apetece, y en cambio hay otras en las que los rehuyo, ahora mismo estoy en esta segunda, pero tengo clarisimo que cuando me vuelva a apetecer voy a querer leerlos.
Un besito!
Entre un montón de libros
Hola guapa!
ResponderEliminarA mi este libro me fascinó, nunca había leído nada de la autora y su pluma me dejó enamorada, para mi de las mejores lecturas del 2019.
Besotes
¡Hola! ^^
ResponderEliminarConocí a la autora con el libro El día que dejó de nevar en Alaska y me enamoré de su pluma.
Esta bilogía me la regaló mi hermana por mi cumpleaños, detalle que lo hace todavía más especial.
Espero leerla pronto y poder traer mis impresiones.
En cuanto a las tuyas, es fácil que el hype nos traicione a veces, tal vez haya sido eso lo que sucedió. A mí me ha pasado con algunas lecturas.
¡Nos leemos a la sombra! ^^
Alba | A La Sombra Del Arciano
Hola
ResponderEliminarNo he leído este libro, sin embargo me gusta que toque el tema del duelo y cómo seguir con la vida después de una pérdida de tal magnitud. Por otro lado, sobre la historia romántica, estoy totalmente de acuerdo contigo que forjan unas altas expectativas a algunas personas sobre las relaciones.
Gracias por la reseña
Saludos
¡Hola! No he leído este libro, pero no me convence, pienso lo mismo que tu conclusión final...pero gracias por la recomendación. Un beso ❤
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a esta bilogía desde que salió, aunque tengo un poco de miedo de que se me quede algo corta porque no es el género que acostumbro a leer y tampoco es mucho de mi agrado. Aunque, como te digo, hay varios libros dentro de este género que me llaman la atención. Espero poder darles una oportunidad y ver qué tal me parecen a mí. Gracias por la recomendación❤
¡Hallooo! <3
ResponderEliminarDe esta autora solamente he leído un libro, "El chico que dibujaba constelaciones!" y me enamoró su forma de escribir, pues siento que conecto muchísimo con sus personajes y con lo que sienten. Ahora mismo tengo apuntados dos libros autoconclusivos suyos para leer. El primero "El día que dejó de nevar en Alaska" y el segundo (que voy a leer pronto gracias a una LC) "Nosotros en la Luna". Espero poder bajar la lista de pendientes pronto porque sin duda alguna, esta bilogía la tengo que leer más pronto que tarde^^. Seguro que me enamora, al menos, tanto como lo ha hecho contigo^^ ¡ME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAS DISFRUTADO! <3
Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3
Hola Valeria.
ResponderEliminarEste libro lo tengo en mi lista de pendientes. Paso de puntillas por tu reseña ya que no leí ninguno de los dos y no quiero encontrarme con ningún spoiler.
Me alegro mucho que lo disfrutases.
Genial reseña.
Nos leemos. Besotes.
Emi ❤️
Hola!!
ResponderEliminartengo super pendiente leer la bilogia de Alice, su ultimo libro me enamoro
saluods