Una corte de niebla y furia

Resultado de imagen para una corte de misterio y furia
Titulo Original: A Court of Mist and Fury

Autor: 
Sarah J. Maas

Saga:  Una corte de rosas y espinas # 2

Editorial:  Planeta

Año de publicación: 2016

Numero de paginas: 583




Sinopsis

Resultado de imagen para una corte de misterio y furiaFeyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.




Puntuación

5/5


Opinión Personal

Hablar acerca de este libro me genera muchas sensaciones, sin duda esta en el podium de el mejor libro que me leído en mi vida, y si me pusieran a decir las razones seria una lista infinita; el amor que nace, el nuevo mundo que enseña, los lazos que se unen, las vidas que se salvan que inspiran, la felicidad que irradian... muchas mas. Aunque en un principio te irradia tristeza y te hace llorar, las palabras que contiene estas paginas te pueden hacer desgarrar el alma y sentir impotencia por no poder hacer nada, odiar al amor que muchas personas creen profesar, juzgar si lo hacen de buena o mala manera. aunque se que decir algo de este libro es poco, y cada vez que necesito llorar y tener esperanza lo releeo por que es un libro que te hace tener esperanza que después de un trago amargo viene uno bueno. esto es lo que siento con este 
libro.


"Ojalá mi corazón humano hubiera cambiado con el resto de mí, convirtiéndose en mármol inmortal. En lugar de ese pedazo de oscuridad destrozada que era mi corazón ahora, esa oscuridad que dejaba escapar su purulencia, que contaminaba el resto de mi ser."

download loudly crying face emoji Icon


Muchos pensaran que porque hago tanto revuelo por una historia de amor basada en un mundo fantástico. no es algo mas profundo que una historia de amor, es la existencia de un amor real, puro y sobre todo libre porque eso es lo que nos aporta este libro, la importancia de la libertad, el amar sin ataduras. aun con el intento de Tamlin de proteger al ser que ama le esta causando una herida mas profunda con tanto cuidado. En nombre del amor podemos hacer mucho daño.



Yo me rompí una y otra y otra vez contra él, mientras él se movía y murmuraba mi nombre y me decía que me amaba,


Rhysand No me defraudo en ningún momento siempre creí que el era el indicado que a pesar de tener la fama y el miedo de muchas personas, detrás de esa mascara de maldad hay una persona con un corazón de oro que tiene que aguantar muchas cosas para poder salvar a su familia. siento un profundo amor por el un hombre que es capaz de vivir torturado, de ser pisoteado de todas las mil maneras posibles por salvar a su pueblo.


Crees que no sé cómo se escriben las historias…, como se va a escribir esta historia?- Soy el lord oscuro, el que robo a la novia de Primavera. Soy un demonio y una pesadilla y voy a terminar mal. Él es un príncipe dorado…, el héroe que va a terminar recibiéndote como recompensa por no morir de estupidez y arrogancia.

En este libro conoceremos muchos personajes nuevos de los cuales solo puedo decir que los ame a todos en partes iguales:


Morrigan
Morrigan: Una joven dulce pero letal, con un pasado violento y una sonrisa presente, un sensualidad y belleza innegable y un amor incomprendido. La mas guerrera de todas, y aunque la muestre tan dulce siento que es un arma de doble filo y hace todo por salvar a Rhysand.

Amrem
Amrem: Realmente impredecible genera hasta miedo, con una personalidad oscura pero confiable, su origen no esta descrito ni que criatura es pero sin duda le porta mucho a esta historia.



Cassian: debo decir que su personalidad es arrolladora, fiel amigo de Rhysand, y con una relación un poco complicada con Morrigan. 

Azriel:  Un personaje un poco turbio, una criatura extraña con un pasado muy violento, una sabiduría y un amor profundo por Morrigan aunque traten de negarlo.



No quería que fuera una reseña tan rara, siempre he sido participe de que cada uno debe vivir la experiencia y no quiero contaminarlos aunque si le puedo decir que Sarah J. Maas es una diosa de la escritura, te hace amar, reír y llorar con esta historia y estos personajes. Hay todo lo que tu puedes necesitar venganza, dolor, Amor, Desamor, Comedia, Chistes subidos de tono todo lo que hace de esta una experiencia fabulosa.




Un mundo lleno de magia puro que te hace volver a creer en todos los cuentos mágicos, que te hace tener esperanza en la humanidad, Velaris sin duda un mundo donde estaría encantada de vivir, un lugar donde no hay prejuicios, donde todos son libres e iguales.




Resultado de imagen para una corte de alas y ruinas gandhi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)