Una corte de alas y ruinas

Titulo Original: A Court of Thorns and Roses

Autor: Sarah J. Maas 

Saga: Una corte de rosas y espinas # 3

Editorial: Cross Books

Año de publicación: 2019

Numero de paginas666

                      Sinopsis

Una Corte de Rosas y EspinasFeyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.





Puntuación

4/5


Opinión Personal

Cuando termine una corte de misterio y furia, un libro que adore empece a leerme esto pero cuando vi que dejaba a un lado la historia de amor de ambos, se enfocaba mas en la guerra. Lo pospuse por un tiempo pero ahora que compre el 4 libro supe que debía leerlo y pues vaya que no me arrepiento, no deja de ser fascinante esta historia. La forma como Sarah logra cautivarnos y mantenernos sumergidas en la historia. 
Al principio de la historia Feyre la alta lady de la corte de la noche esta en La corte primavera fingiendo ser de esta, actuando de una manera muy sigilosa para no ser descubierta, admiro la capacidad de ella de seguir actuando bien con Tamlin despues de todo lo sucedido de lo que le hizo a sus hermanas. 


“Todos estamos rotos a nuestra manera…, en lugares que nadie podría ver”

Amo la relación de Feyre con Rhysand, la forma como se apoyan mutuamente y confían ciegamente, como a diferencia de la relación con Tamlin no lo presiona a ser lo que el quiere que sea o actuar como el quiere.

En este libro Feyre me choco a veces, nunca sabia que hacer en cada pagina buscaba como derrotarlo y nunca tenia un plan al momento de enfrentarse contra Hybern no pudo, la forma en que abarcan todos los elementos como el espejo, las mil maneras para poder luchar contra Hybern. Algo negativo que decir sobre el libro es la cantidad de descripción de el mundo, la forma como lo extendía que a veces se hacia bastante pesado de leer, la cantidad de hojas para resumirse todo en la guerra con Hybern.

Los personajes los sigo amando como día. No puedo decir lo mismo de Nesta  y Elain las odie, no se por que es tan difícil entender que Feyre no pudo hacer nada para detener lo que le sucedió, y no valoran que cada cosa que ella hace es para salvarlas a ella y a los humanos, siento que son demasiado egoístas pero le aportan mucho a la trama, creo que en este libro se vuelven parte importante.

Es una saga que he amado en es especial el segundo libro, es mi favorito del mundo mundial jajaja 😀😀😀😀 se los recomiendo, estoy esperando el momento de leerme el libro siguiente.







7 comentarios:

  1. Hola! Hace un tiempo me leí el primer libro de esta saga, que por cierto pensaba que "sólo" tenía 3 libros, y la verdad es que no me gustó nada. Me enfermó. Hasta el punto que durante mucho tiempo solo con ver la portada en alguna librería me enfadaba... Con el tiempo no he conocido a más gente a la que no le haya gustado así que... No sé tal vez debiera darle una segunda oportunidad, tal vez no.
    De todas formas, muchas gracias por la reseña! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hallooo! <3
    Paso de puntillas por tu reseña porque no leí ningún libro de la saga a pesar de que la tengo en mi lista de pendientes. Eso sí, tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por la recomendación y la maravillosa reseña *.*
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Veo que esta saga no está defraudando a nadie, tiene muy buenas críticas y a mi que no me gusta la fantasía me dan ganas de leerla 🤣🤣. Me alegro que disfrutaras de ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria.
    No soy mucho de sagas, pero esta tiene muy buena pinta por tu reseña.
    De momento la dejare pasar quizás si me animo de nuevo a leer sagas le de una oportunidad.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes. No sé muy bien si lo leeré o no pero muchas gracias por tu reseña! Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡ holaaa ! Pues paso de puntillas por tu reseña por que esta saga la tengo pendiente . La he visto muchísimo y tengo muchas ganas de leerla.

    Gracias por compartirla .

    Nos leemos pronto.
    Feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Valeria! ^^
    Esta saga la tengo toda en mi estantería y tengo leído de momento el primero.
    Mi intención es leerlos todos este año, por lo que me he pasado muy escuetamente por tu reseña, lo justo para saber que te ha gustado y que estás que te muerdes las uñas por leer el siguiente jaja
    En cuanto lo lea me pasaré de nuevo, me parece lo justo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)