Una corte de rosas y espinas




Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas

Titulo Original: A Court of Thorns and Roses

Autor: Sarah J. Maas 

Saga: Una corte de rosas y espinas # 1

Editorial: Destino

Año de publicación: 2016

Numero de paginas: 456

Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas feyre            Sinopsis
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una
 antigua y siniestra sombra.



Puntuación

5/5



Opinión Personal

Este libro es el mas fabuloso que me leído en toda mi vida... Con esta historia pude creer en la magia en todo lo bueno, lo malo pero realmente toco fibras muy profundas en mi, cada uno de los personajes pudo hacerme enamorar, amarlos cada uno con sus defectos.

Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas tamlin and feyreDesde el principio del libro supe que iba a ser una aventura fantástica donde cada pagina me iba desear mas leer la siguiente, te engancha de una manera que no puedes parar.
Esta historia nos lleva a un mundo maravilloso aunque con muchas maldades, pobreza, hambre y sin duda romance.
De los protagonistas tengo mucho que decir:
Sin duda Feyre una chica valiente que desde muy joven le toco asumir un papel para el cual no estaba preparada, encargarse de su familia sacarla adelante, darles de comer porque aun a su corta edad era la única que podía hacerlo. Una vida muy dura pero a pesar de todo siempre luchaba por su familia. Fuerte, no es una típica humana ingenua como muchos creen, tiene demasiada fuerza.
Tamlin Una criatura mágica , todo un príncipe azul el cual se enamoro de esta joven valiente pero sin duda con un pasado muy oscuro, puedo decir que no me convence siento que hay algo en el que no me encaja.
Para hablar de personajes debemos hablar de Lucien no siendo un personaje principal pero igual de importante, quien siento que va a ser alguien muy importante en esta saga, apoyo incondicional de Tamlin y un consejero excepcional.
Aquí da su entrada triunfal Rhysand quien a pesar de su maldad, me he enamorado profundamente de el, siento que en toda esta historia es una victima y aunque no puedo negar que tiene cierta oscuridad que me hace dudar, amo su forma de ser, a pesar de todo tiene un buen corazón y es una pieza clave para desentrañar todo esto.
Aunque en este libro vemos que el amor es la forma de acabar con muchas maldiciones, da un giro inesperado pero muy satisfactorio para todos. Sarah J. Maas pudo hacernos enganchar de una manera fascinante, con sus descripciones, el mundo que creo, donde existen diferentes criaturas que te hace temer o amar, que te hacen desear el segundo libro y no ser capaz de parar. Sin duda una lectura que vale la pena...
...No veo la hora de continuar con el segundo libro, todo lo que sucede en esta me deja sorprendida y deseosa de mas...



                                     
Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)