La maldición del tigre

Resultado de imagen para la maldicion del tigre
Autor:  Collen Houck

Saga: La maldición del tigre # 1

Editorial: Molino

Año de publicación:  2011

Numero de paginas470




Sinopsis

" Yo era el príncipe del imperio de Mujulaain. es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree.
Una maldición cayo sobre mi hermano y sobre mi"


Resultado de imagen para la madlcicion del tigre



Puntuación

4/5


Opinión Personal


Fabuloso, Fascinante... ¡¡LO AME!!
Al comenzar el libro supe que lo amaría (Empezando por la portada) no esperaba que fuera una historia tan original acerca de un príncipe encarcelado en el cuerpo de un tigre. Aparte de que nos contextualiza con las tradiciones indias, palabras en su lengua. super genial.

cara delevingne GIF

Kelsey es contratada para trabajar en un circo desde ese momento supe que podria ser fabuloso ( siempre he tenido una fascinación por los circos, para mi te hacen creer en la magia, la fantasía.. Me encanta..) Las aventuras de Kelsey con el tigre fueron demasiado entretenidas y me encanto que se fuera desarrollando un amor entre ellos,  y mas aun donde nos lleva la historia a conocer nuevos lugares que te hacen imaginarte lo magnifico que es...
En cuento a los personajes tengo para decir:
Sr. Kandam: Es un hombre bondadoso. nos ayuda en todo, es la persona mas fiel que conozco, a pesar de todo no abandona a los príncipes y lucha por sus intereses.
Kishan: Extremadamente guapo 😍, ambicioso y decidido que va por el corazón de kelsey sin importar lo que opine su hermano, lo que vuelve a ser lo mismo que paso tiempo anteriores entre ellos... lo que desencadeno múltiples peleas entre ellos. Bueno no diré nada mas... Solo que se los aconsejo, tiene un triangulo amoroso, que te hace dudar sobre con quien quedarte.
Ren no se por cual de los decidirme, al contrario de Kishan,  Ren es demasiado caballeroso, educado mientras que Kishan es como un cazador, no le importa siempre sabe lo que quiere, al contrario de Ren que busca hacerlo de una manera mas disimulada mas tranquila. Por lo que en muchas ocasiones prefería a Kishan
Sumergirte en esta aventura y no podas parar de leerlo no había leído nada de Collen Houck pero siento que la forma en que escribe, describiendo detalladamente su mundo, estudio mucho acerca de las tradiciones indias lo que hizo un libro perfecto.
Le doy 4 marranitos porque el final siento que quede iniciada, odie las decisiones de Kelsey y sentí que era un nuevo comienzo, al resolverse todo la autora nos hizo creer que ya tendríamos un final feliz pero de un momento a otro dio un giro y volvimos a comenzar.

 Frases la maldición del tigre



Resultado de imagen para el desafio del tigre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)