El desafió del tigre


Imagen relacionada
Autor: Collen Hover

Editorial: Molino

Año de publicación:  2012

Numero de paginas: 528



Sinopsis


"Me llevaba rápidamente a través de los arboles, pero Ren no me seguía. Estaba luchando, con los matones cada vez mas cerca. Volvió a transformase en tigre,  lo oí rugir de rabia y dolor, y supe, a pesar de la suave bruma de mi cabeza, que no era el daño físico lo que lo hacia gritar. No podía ser, porque yo también lo sentía: aquel dolor desgarrador era porque lo habían separado de mi.Aunque no lograba mantener los ojos abiertos, levante una mano e intente aferrarme débilmente al aire.
-¡Ren! ¡No! - suplique, perdida en la niebla, antes de sumergirme del todo en la oscuridad."


Puntuación

5/5



Opinión Personal

Este libro comienza exactamente donde quedamos en el primero donde Kelsey tomo la decisión de dejar a Ren, la odie por esa decisión aunque ahora puedo entender que realmente tiene razón era un buen momento aunque mi lado de lectora enamorada quisiera evitarse sufrimiento y que hubieran tenindo un final feliz.
Resultado de imagen para el desafio del tigre kishanPero me gusta la idea de la separación el tiempo que se dan para Kelsey estudiar empezar a vivir sola, y tener su independencia al igual que Ren quien decidirá si ella es suficiente para el. Pero aparece Kishan  el hermoso tigre negro quien vuelve a sembrar dudas en su corazón (Pero realmente quien no las tendría con semejante hombre) a lo que aparte de sus estudios, Kelsey va a tener que decidirse acerca de quien de los dos escoger, un triangulo amoroso muy prometedor, no me gustaría estar en los zapatos de kelsey no sabría a quien escoger. 

Fue una lectura maravillosa, una historia muy innovadora que me hizo desear mas, En este libro conocemos la historia de Kishan el hermoso tigre negro quien nos muestra su lado bueno y logra enamorarnos, Lo ame.

the simpsons flirting GIF
A medida como se desarrolla el libro fue fascinante, aunque en un momento me sentí destrozada por lo sucedido, para no decir mas, deben leérselo no les prometo que después de este libro salgan con el corazón intacto pero realmente vale la pena. 





Imagen relacionada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)