La Elegida


Imagen relacionadaAutor: Kiera Cass


Saga: La seleccion # 3


Genero: Juvenil romantica


Editorial: Roca Juvenil

Año de publicación: 2014


Numero de paginas: 256


Sinopsis

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola.
Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Puntuación

5/5


Opinión Personal


Supero mis expectativas totalmente, Me encanto... LO AME
Aunque muchos dirán que es típico cliché de amor ¡Pero no! siento que el contexto donde se desarrolla esta historia de amor es maravillosa es un monarquía moderna y aunque la sociedad esta divida en castas hace que el libro se torne entretenido y muy intrigante. 
La historia de amor entre America y Maxon es complicada pero me gusta y es demasiado divertida, aunque entre ellos no hay nada de confianza por que cualquier cosa los hace desestabilizar y pelear y la actitud de America me estresa, es demasiado insegura cuando sabe que si ella quiere puede acabar con esa ridícula selección.
En este libro la competencia es demasiado pesado, la relación entre ellas se torna tensa aunque no lo justifico ya que ellas solo tiene que actuar como son y Maxon es el que debe decidir quien es la indicada  y desde el primer libro sabemos quien es la indicada y esa es America es valiente, sincera, humilde y aparte nisiquiera desea ser princesa solo lo quiere a el, aunque su padre se interponga y no soporte su comportamiento tan obstinado..

SubwayMX ok evil subway andrea GIF


Todos sabemos que Aspen fue el primer amor de America y el fue la principal causa por la que fue a la Selección, sin embargo todo cambio al conocer a Maxon y en este momento el es su comodín si el príncipe no la escoge a ella le queda Aspen, o bueno eso pensábamos pero a medida que vamos leyendo vemos que Aspen y America se distancian mucho, toda su relación se enfría.... y en el final te enteraras el porque. y me encanta su final...😍😍😍😍
Cuando Maxon estaba decidió ve algo que no debería ver y cambia todo... Y ni hablar del día de la elección todo se torna un caos y da un rumbo que nos dejara sorprendidos y satisfechos.
En este libro ya se nos despeja las dudas acerca de la causa de los rebeldes y se forma una alianza con Maxon y America, ya que ella es su preferida pues creen que por su forma de ser puede ayudarlos en su causa y no se equivocan... Y estoy de acuerdo que el rey es un tirano y solo piensa en el, no se sacrifica por su pueblo como creo que lo hará Maxon...
Es un buen libro demasiado simple y fácil de leer y sobre todo rápido.. Para mi no tiene mucha trama de fondo pero sin embargo me parece una buena historia que te hace desear mas...
Se las consejo... 






Resultado de imagen para la heredera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)