La Heredera

Resultado de imagen para la heredera kiera cassAutor: Kiera Cass  

Saga: 
 La seleccion #4

Genero: Juvenil Romantico

EditorialRoca Juvenil

Año de publicación:  2015

Numero de paginas320



Sinopsis


Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.



Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Puntuación


3/5



Opinión personal

Los primeros tres libros hubieran sido suficientes...
Me aburrió mucho, es muy similar a los primeros libros pensé muchas veces en dejarlo pero me gano la curiosidad de saber a quien elegía y debo decir que la uncia parte que me encanto es cuando hablan de la relación de Maxon y América....😍😍😍😍 
Nuestra protagonista en este libro es Eadlyn  la heredera al trono quien para ser reina necesita un esposo, y que mejor idea que seguir con la tradición... ¡¡Hacer una selección!! pero ella se opondrá de todas las maneras, porque es demasiado testaruda para creer que necesita un hombro en que apoyarse y como las cosas están en illea seria de gran ayuda para su padre y el pueblo hacerlo.
Cuando llegan los chicos al palacio y empezamos a conocer a los futuros personajes de esta historia que luchan por conseguir su mano pero ella no da el brazo a torcer se niega profundamente, no es un libro que me haya gustado mucho sentí que en esencia era lo mismo, y no logre conectar con la protagonista en absoluto.





Resultado de imagen para la corona kiera cass



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)