Reseña: El secreto de Xein

Autor: Laura Gallego 

Saga:  Guardianes de la ciudadela #2 

Editorial: Montena

Año de publicación:  2018

Numero de paginas: 448





                                             Sinopsis


Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.

Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos.

Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.




Puntuación

5/5


Opinión personal


 Un libro que ame y espere bastante, lo desee bastante y cumplió mis expectativas totalmente.

fabio porchat aniversário GIF by Porta Dos Fundos

Al comenzar a leer le cogí el hilo bastante rápido, me encanta mucho la historia nos sumerge en un mundo lleno de fantasía, aunque no podría decir que es un mundo donde me gustaría vivir... ¡¡Para nada!!

A medida que avanzo mas la lectura me sorprende mas, los giros que da la historia como los personajes logran sorprendernos cada día con sus historias, Realmente este libro es de mis favoritas. No quiero ahondar mucho en los sucesos que pasa, cada uno debe descubrirlo poco a poco, pero si puedo decir que la relación de Xein y Axlin se deteriora cada día mas. 

En esta parte del libro los personajes  han evolucionado mucho, Axlin cada día mas valiente,  terca jajaja y luchando por conocer la verdad de todo y lo mas importante enseñarle a los habitantes de la ciudadela la forma de defenderse.

Xein Ha perdido la fe en los humanos corrientes, confía ciegamente en la guardia cuando ellos son los que mas daño le han hecho. la forma como la guardia le lava el cerebro me aterra como logran que alguien deje de confiar en personas que lo quieren... A veces llegue a odiarlo 

Sin muchos mas comentarios, esta autora es fabulosa logra engancharnos artisimo con la historia y sobre todo con tantos secretos que vamos descubriendo que quedamos como 🙀🙀🙀🙀 Necesito el tercero... urgente.
 La misión de Rox







9 comentarios:

  1. ¡ Hola guapisima ! Me alegra un montón que te haya gustado, y que desees con ganas el tercero, eso quiere decir que la saga engancha.

    Este libro lo voy a dejar pasar por que como bien sabes no me gusta mucho el género fantasía ( no quita que lea alguna vez algún título así ) pero la verdad que en verano me da mucha pereza hacerlo así que lo voy a dejar pasar .

    Espero a tu próxima reseña .

    Nos leemos pronto , feliz día , 😚

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Y además que te enganche, lo dejo pasar por el momento para no acumular más sagas en mi lista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    me alegro de que te gustara. yo lo dejo pasar, después de leer la trilogía de Idhun y lo poco que me gusto el final no se si volveré a leer algo suyo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo a esta autora pendiente de leer.
    Me alegro que te gustara. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Hola Val.
    Este libro lo tengo en mis pendientes.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Seré tonta, pero estos libros los tengo cancelados desde que vi que la portada del primero se parecía tanto a El nombre del viento. Aun así, una reseña genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Veo que esta autora gusta mucho, a mi este tipo de género no me gusta, así que dejo pasar esta lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!♡ Me alegro que hayas disfrutado muchísimo de este segundo libro de la saga. Yo aún me muero por comenzarla, ya que me la han recomendado incontables veces, y sé que sería una saga la cual disfrutaría mucho leer. Es un género el cual disfruto.

    ¡Gracias por la recomendación y nos seguimos leyendo! Un beso ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Valeria! ^^
    Ay, ¡qué ilusión me ha hecho leer esta reseña! Acabo de subir en mi blog mi opinión sobre este mismo libro, y también me encantó.
    El primero ya consiguió enamorarme, pero este segundo se ha superado más y esos giros de la trama... :O me dejaban boquiabierta Y cuando empecé as comprender lol que estaba pasando... madre mía.
    ¡¡Me muero por leer el tercero!!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)