Reseña bajo la misma estrella

Imagen relacionada
Autor: John Green

Titulo original: 
The fault in our stars


EditorialNube de tinta

Año de publicación:  2009

Numero de paginas302




                                 Sinopsis

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Puntuación
5/5



Opinión Personal 

Realmente fue un libro que ame, que me hizo llorar hasta un punto que pensé que no podía ser capaz de terminarlo, un libro lleno de amor y tristeza en formas iguales. Aunque la idea general es el sufrimiento de una persona con una enfermedad terminal quien lucha por llevar una vida normal así no sea facil.

sad the office GIF

Hazel es muy valiente y es dolorosos ver como su vida se apaga poco a poco y sus ganas por seguir viva siguen intactas a pesar de todo siempre vio algo positivo por lo cual luchar. Gus aunque en un principio no me simpatizo a medida que pasaba las hojas me iba gustando le iba cogiendo mucho amor. y debo decir que no es una historia de amor que amaras es una historia de mucho sufrimiento que el amor no basta a veces hay cosas que se interponen entre dos personas mas grandes que su amor, y eso paso con ellos lucharon hasta el final.

Es un libro que me inspiro profundamente, una historia que toco todas mis fibras con la que llore, reí y ame en partes iguales. Esperaba que tanta tristeza tuviera un final feliz pero no todos los libros venden finales felices ( amo esa frase) .
Resultado de imagen para bajo la misma estrella libroLa forma en que escribe John Green acerca de la muerte realmente me impacto y me gusto, tiene una forma de ver el mundo que te hace reflexionar cada frase te deja algo para si, las metáforas que utilizan todo.                           Al momento de leer el libro sentí que no leía a dos simples jóvenes si no a personas mayores donde su grado de madurez era mayor al momento de interactuar  e incluso llegue a pensar que fue a causa del cáncer ves el mundo de una manera diferente, y eso es lo que me hizo sentir su forma de escribir. 

 Adaptación literaria: Bajo la misma estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)