Bajo la misma estrella

Imagen relacionada Resultado de imagen para bajo l misma estrella

   Película: Bajo la misma estrella

      Fecha de estreno: 6 de Junio 2014  
                  Duración: 2h    

Los actores que dan vida a los personajes de esta historia son:
Imagen relacionada

En cuanto a los personajes todos me gustaron se ajustan a los personajes descritos por John Green en la novela aunque a decir verdad poco me gusta Augustus no se por que no he sentido conexión con el.
Sin duda se acredita que tiene mucha relación todo lo sucedido con el libro, aunque en si se omiten algunos detalles importantes del libro pero en esencia capturo el libro. Supo trasmitir todos los emociones que sentimos en cada una de las paginas,  y la manera en que se desarrolla el amor de ambos debo decirlo que es bonito se produce poco a poco, y se fortalece por todo lo que tienen que vivir.

Resultado de imagen para bajo l misma estrella personajes

La enfermedad de ambos es demasiado fuerte, una historia triste donde ambos mueren lentamente, su enfermedad los mata lentamente.  y verlo lo hace mas fuerte el sufrimiento de sus padres, amigos, jóvenes que sufren su propia batalla.
El personaje de Isaac me encanto, como me lo imaginaba y sin duda me divirtió mucho la amistad que tenían y lo bien que asume su enfermedad.
Creo que es la mejor adaptación literaria que he visto, es muy fiel a el libro, sin duda no me arrepiento de habérmela visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)