Reseña: Bajo el cielo eterno


Autora:  Veronica Rossi

Saga:  Bajo el cielo eterno # 1

EditorialEdiciones B
                 
Año de publicación: 2013 

Numero de paginas400








Sinopsis

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Puntuación


4/5



Opinión Personal


En un principio me pareció muy aburrido, para ser sincera las primeras 100 paginas me sentí muy confundida, la autora daba mucha información pero no explicaba como todo esto se unía, era como detalles sueltos. Debo reconocer que en momentos sentí ganas de abandonarlo pero leía muy buenas reseñas de ele y decía debe tener algo maravilloso.. Y si después de que pasaban como todas las primeras paginas de introducción, menuda sorpresa, fabuloso libro, hermosa historia...

excited queen of latin pop GIF by Paulina Rubio

Me sorprendí bastante con esta historia, aunque en ocasiones se me pareció la historia a la de "Los 100" (The hundred) de unos jóvenes que son dejados en la tierra a sobrevivir, en muchos momentos me sentí que lo estaba leyendo, pero esta historia esta mas estructurada, Sentí que leí un poco de varios libros en cada pagina.

La autora logra engancharnos con cada pagina, cuando menos pensé ya lo había terminado y quede como 😦😦😱😱 Necesitaba el segundo, el momento en que lo termine ame esta historia y pensé miles de finales de esta historia.
Los personajes me encantaron Peregrino (Perry) me lo imaginaba como una hombre de la era del Paleolítico jaja así super peludo, con taparrabos jajaj super  de la edad antigua.. Un hombre ignorante pero realmente a medida que pasaba las paginas me di cuenta que no era así, Me gusto la parte de su Don de como se entrega con una persona, como forma ese vinculo tan especial con Aria, como es su amor por Garra de luchar por el hasta la muerte.

Aria una chica que en un principio no supe que pensar de ella, me estresaba en un principio como no contaba las cosas como son, no poder defenderse, a aparte es muy Terca, tan ignorante del mundo exterior pegándose de unas cosas tan absurdas jaja la odie en un principio me desesperaba bastante  leerla, pero al momento que íbamos avanzando como se desenvolvía en la tierra como lograba sobrevivir, me gusto su evolución como dejo de ser esa niña tan ingenua y se convirtió en una joven valiente que lucha por desentrañar todo lo que esta sucediendo en Ensoñación.

No había leído nada de esta autora pero sin duda la recomiendo, aunque al momento de empezar lo sentí un poco tedioso, me gusto mucho el desenlace de la historia y quede super iniciado para continuar con la trilogía.










7 comentarios:

  1. Hola Valéria
    Esta vez lo dejare pasar no termina de convencerme.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buena reseña , pero ya tengo tantas futuras lecturas que creo que este le voy a dejar pasar, nos leemos en la próxima.

    Feliz día 😚

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale!

    Menos mal que seguiste leyendo y pudiste disfrutar de la lectura. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! De momento, lo dejaré pasar. No me llama mucho la atención.
    Estupenda reseña ♥️
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo guapísima! <3

    Me ha gustado muchísimo tu reseña aunque no acaba de convencerme del todo este libro.
    Me alegra que al final lo hayas disfrutado.
    Gracias por visibilizar esta historia.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Valeria! ^^
    No conocía esta trilogía, pero creo que la voy a dejar pasar porque no ha conseguido hacerme tilín... :(
    La serie de Los 100 empecé a verla y la tengo medio abandonada, ni me acordaba jajaja tengo que retomarla.
    Me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de que se hiciera algo lento al principio y espero que las siguientes entregas estén a la altura de tus expectativas.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Cómo estás? No es una historia que sea de mi estilo de lectura, pero me alegra que te haya gustado ♥

    Nos leemos. Besos.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)