La Elite

Imagen relacionada

Autora: Kiera Cass


Saga: La selección #2

Genero: Juvenil Romántico

Editorial: Roca Juvenil

Año de publicación: 2013 

Numero de paginas: 224

Sinopsis


De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.



America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión

Puntuación

5/5



Opinión Personal


Ahora solo quedan 6 participantes y todas luchando por un esposo o una corona...


En este segundo libro continua la confusión de America por decidir entre el encantador príncipe Maxon y Aspen. La verdad me encanto el libro aunque hubo momentos en que desespero, la indecisión de America acerca de con quien quedarse. Al final de primer libro seguimos sin saber nada de los rebeldes, que buscan en el palacio a pesar de todas los asedios que suceden en el primer libro.

En este punto de la competencia todo se torna mas complicado, podemos ver a Celeste siendo mas arpía que en el primer libro, amada por los medios pero odiada por todos en el palacio, es una chica muy grosera con la servidumbre y cree que todos deben estar a sus pies. Definitivamente la Odio. Kris es dulce podría ser la princesa perfecta, educada con ideales claros y para mi es la unica de las 5 participantes que es un competencia directa con America por que si no es escogida America esta seria la segunda opción.

Lo posición de Maxon en este momento es sin duda muy complicado ya que el no puede decidir tiene siempre la presión de su padre quien es demasiado severo cuando comete errores y mas aun si es Mer quien lo incita a cometerlos.
En este libro los personajes han evolucionado mucho:

En el primer libro veíamos una America muy insegura acerca de tener una posición importante en la competencia, de poder tener futuro pero en este la vemos mas valiente mas segura aunque sigue igual de confusa entre Aspen Maxon (Y para ser sinceros no me gusta Aspen desde lo que le hizo en la casa del árbol, y ya perdió su oportunidad)

Aspen: es sin duda muy atractivo pero me parece que es muy egoísta debería dejarla ir, aunque es demasiado lindo que se arriesgara tanto por ella y me gustaría que tuviera un final feliz.

Estoy ansiosa por leer el tercer libro espero que todo termine como necesito que lo haga... o incluso mejor.






Resultado de imagen para la elegida kiera cass




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)