Heridas con alas


Autora: Erin Stewart

Editorial: Montena
                  
Año de publicación:  2019

Numero de paginas288


Sinopsis

Ava sabe bien lo que es ser diferente. Con 16 años, es víctima de un brutal incendio en el que pierde a sus padres, del que ella sobrevive, pero que le deja el cuerpo lleno de cicatrices y quemaduras que le desdibujan una cara que ya no reconoce.

Tras un año de recuperación, es hora de volver al instituto, pero Ava teme las miradas de sus compañeros, no quiere ver en ellos el reflejo de lo que ahora es: una chica desfigurada que solo quiere desaparecer.

Pero el instituto no es el infierno que imaginaba. Y es que, después del fuego, más allá del dolor, hay lugar para sanar las heridas. Y en el camino existen también amigos con quienes volver a reírse hasta de sí misma, ver el lado bueno de las cosas y -por encima de todo- aprender a quererse tal y como es.

A veces solo necesitamos recordar que incluso las heridas más profundas cicatrizan.



Puntuación

4/5



Opinión Personal


Para comenzar este libro lo comencé a leer por qué pase una librería y a decir verdad me gusto mucho la portada y bueno no me arrepiento aunque no puedo decir que es el mejor si debo decir que me aporto mucho. Son de esos libros que te dan mucho que pensar. 


"Esperé
Y espere
Hasta que impacte contra el suelo
No me recogió
Me tiro de cabeza a una vida en la que él no podía protegerme del dolor
El recuerdo es mentira
Como todo lo demás

La historia de Ava es muy dura pero veo que no le pone muy buena cara, siento que le falto esa fuerza para poder superar esto, que no fue nada fácil peor lo logro y es verdad lo que dicen con otra persona es mas tolerable. este libro lo demostró que siempre hay alguien que te entiende y te muestra que todos cargamos con cosas difíciles, tenemos que empezar a ver a las personas mas a fondo y no centrarnos en nuestro propio dolor.


Una historia que te remueve muchas fibras que te habla sobre la aceptación a uno mismo, la importancia de creer en uno, entender que el físico no es lo importante en una persona si no lo que llevamos dentro. Espero que lo disfruten es una lectura muy amena :)



8 comentarios:

  1. Hola! Se ve interesante pero por ahora no creo poder leerlo, tengo muchos pendientes que quiero bajar. Así que ya veremos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola, suena muy interesante la trama, y también algo dolorosa. Me da la impresión de que busca encontrar lo bueno de la vida y que obviamente no todo es malo a pesar de las circunstancias. Lo tendré en mente, quizá lo consiga en algún momento.
    Agradezco la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me ha gustado la portada y me han dado muchas ganas de leerme el libro, si lo veo seguro que lo compro porque tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia. Gracias por esta maravillosa recomendación ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria.
    No conocía el libro, su portada es preciosa y la trama me parece muy interesante.
    De vez en cuando apetece leer libros de superación.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conozco el libro pero el mensaje me parece precioso, digno de leer y difundir.
    Gracias por esta recomendación de una historia tan sana.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    pues la verdad es que no conocia este libro ni al autor. Pero con lo que me gusta este genero seguro que le doy una oportunidad.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! No conocía este libro pero suena súper interesante, por lo que nos cuentas creo que puede ser una buena lectura para mi , por lo que voy a llevármelo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No conocía este libro pero se ve bastante interesante la verdad, creo que lo que tuvo que pasar estas chicas no fue nada fácil, no sé si es un buen momento para leerlo. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)