En los zapatos de Valeria




Autora: Elizabeth Benavent

Saga: Valeria #1

EditorialSuma de Letras
                 
Año de publicación:  2013

Numero de paginas469






Sinopsis

Valeria es escritora de historias de amor.

Valeria vive el amor de forma sublime.

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.

Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.


Puntuación

5/5


Opinión Personal

Es un libro maravilloso, la historia te engancha demasiado aunque en un principio no me sentí tan atraída pero a medida que nos familiarizamos con la historia y los personajes no puedes parar de leer.
Una novela romántica con la que te puedes sentir identificada donde te das cuenta que el amor no es como lo pintan, que la vida de Valeria puede cambiar en un momento, cuando una persona llega a cambiar toda su vida. A volverla de cabeza pero jaaa 😊😊😊😊😊

“Pues le había contado a alguien especial pero que había diferencia insalvable entre nosotros…; que ella estaba casada y no conmigo”

La parte negativa de la historia es que siento que Elizabeth Benavent siempre 
utiliza la misma estrategia en sus libros contando la historia de cuatro amigas de una manera muy normal por decirlo así, de una forma corriente, por lo que hace que te enganches por que no es algo super irreal pero siento que en todos los libros que he leído de ella es igual. aunque no niego que no deja de encantarme su forma de escribir.

Bueno comencemos por los personajes, el personaje principal que es Valeria me encanto, sin pelos en la lengua, sincera, en el mejor momento de su vida profesional aunque en la amorosa no tanto, no niego que hubo momentos en que me estreso bastante la forma en que esperaba algo de Adrian que la tocara, que le expresara su amor y este imbécil se la pasaba ignorándola.

"Llevaba con Adrian desde los dieciocho años. Me enamore de él enseguida. Siempre fue especial. Nos conocimos, nos enamoramos, hicimos el amor la primera vez, nos peleamos mil veces, nos licenciamos, nos casamos... y ahora nos separábamos. Sería lo ultimo que haríamos juntos. Adiós a los que hijos que nunca tendríamos y a esa casa que nunca compraríamos junto a la costa. Adiós también al viaje a China que habíamos estado posponiendo y para el que ya llevábamos dos años ahorrando. Aquella fue la ultima noche que dormimos juntos, aunque creo que ninguno de los dos durmió. Lloramos mucho,”

Adrian me choco demasiado, hasta el punto de desconfiar mucho de el y de esperar que Valeria lo dejara, es un idiota, pero bueno su actitud con su mujer me disgusto mucho y mas aun con Alex. En retrospectiva fue el personaje que mas odie :)

De las amigas de Valeria no tengo mucho que decir, Lola me parece fabulosa su manera de ser tan relajada, excéntrica en todo sin pena de nada, Carmen si sentí que era como la mojigata jajaja  Nerea no me gusto para nada no estaba con todas para todo como las otras solo se encargaba de juzgar.

Una historia que super recomiendo, en este momento estoy deseosa por leer el segundo te deja con ganas de mas.


 Valeria en el espejo





9 comentarios:

  1. Hola, todo lo que Elisabet escribe yo lo tengo que leer y esta saga la leí y que decirte me encantó, estoy deseando verla en Netflix a ver qué tal.

    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos pronto.
    Feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta la pluma de la autora, esta saga me fascinó y estoy deseando que salga la serie, espero que este a la altura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me encantó esta saga, hubo momentos que me recordaban a las 4 amigas de sexo en nueva york. Ahora tengo pendiente de comprar los libros de La magia de ser Sofia, tienen buena pinta

    nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Val.
    Los libros de Elisabet me encantan todos, esta saga la leí y me encantó, estoy deseando ver la serie en Netflix a ver qué tal.
    Gracias por tu genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Adoro a Elisabet y además tuve la suerte de conocerla en una de sus firmas de libros. La leo y la seguiré leyendo porque sus historias cautivan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy fan de la autora y también la recomiendo. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado la reseña, me ha llamado la atención la historia, saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Valeria! ^^
    No he leído todavía a Benavent (es para pegarme) pero siento que estos libros que me llamaron la atención en su día han dejado de hacerlo. No obstante en casa tengo la bilogía de 'Seremos canciones' (creo que se llama así) y sí quiero leerla.
    Sería el primer contacto con la autora y su pluma, espero leerla pronto ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)