Ciudad de ceniza

Resultado de imagen para ciudad de cenizaAutor: Cassandra Clare

Saga: Cazadores de sombras # 2

Editorial: Destino

Año de publicación: 2008

Numero de paginas: 456

Sinopsis

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Puntuación

5/5




Opinión Personal

El libro comienza de una manera muy sorprendente con mucha acción, comenzando por una serie de asesinatos que los cazadores de sombras se tratan de esclarecer lo que conlleva a muchas cosas. 
Realmente esta saga me gusta mucho, Cassandra clare puede hacernos mantener en misterio todo el libro, manteniendonos en ascuas de que pasara, cada pagina que pasamos hay una giro inesperado que hace que no paremos de leer.
Los personajes en este libro evolucionan mucho, Jace sigue siendo el mismo arrogante y Clary sigue con la misma confusión de que no sabe a donde pertenece y eso realmente me estresa yo estaría encantada de pertenecer a ese mundo, es fabuloso siempre hay algo que hacer, no hay nada aburrido.
El amor en este libro hay muy poco suceden muchas coas entre jace y clary lo que hace que no puedan estar juntos.

joey tribbiani whatever GIF

Valentine es sin duda el personaje mas odiado, es un manipulador que hace que todos hagan lo que el quiera. y a vece siento que todos se vuelven débiles con el y eso no me gusta, me dan ganas de acabarlo con mis propias manos. No se porque todos le creen sus cuentos si se nota que son mentiras. 
los hermanos Lightwood son el gran ejemplo de unos amigos Incondicionales que luchan hasta la muerte unos por otros, son el gran ejemplo de unos amigos Incondicionales que luchan hasta la muerte unos Por los otros. Alec es el más sencillo humilde y amoroso aunque con unos sentimientos bastante difíciles de entender por otras personas en especial sus padres, Isabelle es la típica niña rebelde y mimada que siempre quiere ser la primera en todo, la mejor aunque su valentina y audacia es admirable.

El mejjor de todos los personajes de la saga para mi es Magnus Bane el mago mas estrafalario, ostentoso, con su ropa brillante y su super ego. Lo amo, y me encanta su relación con Alec.

Continuare con el tercer libro, me encanta esta saga, Cassandra Clare sabe como sorprendernos en cada pagina.

 


Resultado de imagen para ciudad de cristal






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)