Ciudad de cristal


Resultado de imagen para ciudad de cristal cazadores de sombrasAutor: Cassandra Clare

Saga: Cazadores de sombras #3

EditorialDestino

Año de publicación: 2014

Numero de paginas544


Sinopsis


Para salvar la vida de su madre, Clary viaja a la ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Sin mencionar que al hacerlo está quebrando la Ley, lo que puede significar la muerte. 
Lo peor es que Jace no la quiere ahí y Simon ha sido encarcelado por cazadores de sombras que sospechan de un vampiro que puede soportar la luz del día. 
Por suerte, Clary encuentra un aliado en el misterioso Sebastian, quien siente una extraña atracción hacia ella.

Mientras Valentine reúne un ejército de demonios, ¿pueden los Subterráneos y Cazadores de Sombras dejar de lado sus rivalidades y trabajar juntos? 
Y ¿puede Clary usar sus nuevos poderes para ayudar a salvarlos sin importar el costo?

Puntuación

4/5



Opinión Personal 

Mucha gente dice que este libro es el mejor de la saga pero no lo siento así. no fue un libro que me marcara pues de una manera que no olvidaría, no realmente sentí un buen libro eso es todo. Si es verdad que es un libro revelador que nos muestra muchas cosas acerca de la historia y nos contextualiza mas aun en la trama de la  historia.

En este libro nos adentramos en el corazón de Alacante el lugar de los cazadores de sombras, el cual es mágico (lo que me gusta de la autora es que lo describe de una manera muy detallada).En cada pagina que pasamos hay mucha acción, sin duda el libro con mas acción donde suceden muchas cosas que uno queda como ¡¡QUE!!. 

“Te amo, y te amare hasta que me muera, y si hay una vida después de esta, te amare también entonces”


Algo que realmente me disgusto es lo difícil de Clary para salvar a su madre cada vez que creemos que esta cerca algo pasa, esta parte realmente me desespero mucho.
Tampoco me gusto la parte que muestra una Clary muy inocente que se deja engañar fácilmente solo por una cara bonita de Sebastian, el amor odio entre ella y Jace sigue intacto y mas aun después de que se dieron cuenta que eran hermanos, esa parte la odie como le van a creer a Valentine ¡¡POR DIOS!! si es un  villano, mentiroso, manipulador, ambicioso como le va a creer eso si solo lo hace para hacerles daño. y solo espero que Jocelyn despierte para que aclare este asunto si son o no son.

Cazadores de sombras es una saga que no deja de sorprenderme con todo las criaturas fantásticas todo ese mistisimos, esos personajes que hacen una historia divertida, atrayente realmente Fabulosa. Aunque a decir verdad en esta historia siempre ocurren cosas malas, cosa tras otra no hay un poco de felicidad para distraernos de todo el mal que causa Valentine.

El personaje que ame es Simon bueno sin duda, siempre es mi favorito es un poco torpe pero lo amo, no se como Clary no se fija en el. Es incondicional con ella. Al igual que Luke es un padre para ella siempre la defiende ante todos los peligros sin importar si su vida corra riesgos.





Resultado de imagen para cazadores de sombras 4




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)