Calendar Girl 3


Resultado de imagen para calendar girl 3Autor: Audrey Carlan

Saga: Calendar Girl

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2016

Numero de paginas:
480





Sinopsis

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…






Puntuación


 4/5





Opinión Personal

En este libro nos encontramos con nuevas experiencias vividas por parte de Mia, cada mes conociendo a alguien diferente y fabuloso, aunque Mia sigue con duda de Wes no cabe duda que son el uno para el otro, y que su corazón es de el ( y como no? es perfecto)
Conoceremos a Anton un famoso cantante de Hip-Hop quien la contrato para grabar un vídeo, donde Mia descubrirá una nueva etapa en su vida, el baile a pesar de ser un hombre respetuoso, caballeroso no hace que se sienta incomoda por lo vivido anteriormente lo que hace que no pueda tener una experiencia sexual con el... pero hace que entre ellos se genere una bonita amistad.
Luego viajaremos a Texas a conocer a Maxwell un hombre caballeroso, fabuloso con una familia hermosa que busca en Mia algo que nunca podríamos imaginarnos, por lo tanto no diré nada mas de esto.
sad the office GIFEn el mes de septiembre Mia pasara muchas adversidades lo cual le hará imposible trabajar pero también contara con mucho apoyo de todas las personas que ha conocido en su viaje y también sufrirá momentos de perdida, ( en los que sufriremos con ella). No puedo obviar algo no grato de recordar como es la presencia de Blaine el ex- novio de Mia un manipulador y malvado que llega a hacer mas difícil la situación de Mia.
Es un libro que me trajo muchas sorpresas que hizo la lectura super entretenida.



  Calendar girl 4









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)