Calendar Girl 4



Autor: Audrey Carlan 

Saga: Calendar Girl


Editorial: Planeta


Año de publicación: 2016


Numero de paginas: 528


Sinopsis

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?



Puntuación

4/5


Opinión Personal



Es un libro que me trajo muchas emociones de alegría, tristeza, rabia pero realmente me gusto, aunque hubo momentos en que me aburrió un poco la monotonía de la relación de ellos no pasaba nada interesante, a medida que pasaban los días podías imaginarte que pasaría al siguiente, siempre era lo mismo, pero luego de que se mejoro la relación de Wes y Mia, todo empezó a cambiar, nuevas historias y experiencias entre ellos.
En este libro vemos una Mia mas enfocada que ya tiene mucha claridad en el futuro, mas madura ya no tiene dudas acerca de su futuro con Wes (Por fin). 

i love lucy sigh GIF
En este libro nos encontramos con historia diferentes a las que estamos acostumbrados de los libros anteriores, Mia ya no es escort,  no la veremos con un apuesto hombre cada mes que la hace vivir experiencias al limite. La autora nos trae diferentes escenarios momentos familiares, lazos entre hermanos, recuerdos familiares, futuros matrimonios XD
Realmente me esperaba este futuro para Mia al final del libro sentar cabeza, madurar pensar en el futuro con Wes como una pareja rodeada de su familia, La autora da cierre a todos los capítulos de la vida de Mia no dejando nada a nuestra imaginación, aunque al final nos llevaremos una sorpresita que los dejara Boqui-abiertos.



Resultado de imagen para saga completa calendar girl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)