Calendar Girl

Resultado de imagen para calendar girl 1

Autor: Audrey Carlan 

Saga: Calendar Girl 

Editorial: Planeta 

Año de publicación: 2016 

Numero de paginas: 430 


Sinopsis



Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.


Puntuación

5/5



Opinión Personal



LO AME MAS QUE NINGÚN OTRO !!! Desde la primera hoja logro impactarme porque no es la típica historia, Mía es una chica diferente no la super modelo que nos pintan en todos los libros, no era una chica diferente normal con una vida amorosa que apesta, pero con una deuda que le toca saldar en nombre de su padre... Una joven luchadora que saca a su familia adelante a su hermana menor con muchas dificultades pero logra hacer de su hermana una buena chica.
Ser escort la oportunidad de pagar a EL PEOR DE LOS PEORES BLAINE una deuda antigua la cual pone en riesgo a su familia, por lo tanto acepta lo que su Tia Millie le propone trabajar como acompañante de tipos ricos y hechos una cosota. Cada mes la tía Millie le conseguirá el mejor acompañante posible pero no todo sera alegría, tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y a luchar contra un sentimiento mas fuerte como es el al amor 
Wes el hombre soñado de todas, el típico orgulloso que no se quiere enamora pero al final termina encoñadisimo, pero nada es fácil entre ellos. 
Alec un artista con mucho amor para dar, que logro que MÍa pudiera quererse y aceptarse tal y como es, y verse tan hermosa y deseada como los hombres la ven. Me gusta mucho este frachute por que nos lleva a ver el amor y el sexo de una manera muy diferente, lo cual hace enamorarnos de el.
Tony fassano un apuesto y formidable hombre con unos ojos azules que deja volar la imaginación de Mia pero el tiene un secreto y nada sera como Mia lo espera aunque sera una experiencia gratificante paras su vida.


 Calendar Girl 2








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)