Calendar Girl 2

Autor: Audrey Carlan                                                                           
Saga: Calendar Girl

Editorial: Planeta
                                                              
Año de publicación: 2016
                                                                              
Numero de paginas: 496




Sinopsis     

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Puntuación

5/5



Opinión Personal

Mia esta viviendo una experiencia de placer con un cliente diferente cada mes, en su vida de escort busca tener un orgasmo de mil maneras diferentes, lo que empezó como una manera de salir de una deuda de su padre cada día la divierte mas. para mi en este libro fueron los tres mejores meses del trabajo de Mia. 
will estes GIF
En Abril conoce a Mason Murphy también conocido como Mase, un reconocido jugador de béisbol que busca mejorar la imagen  que se ha forjado con sexo, drogas, alcohol  viviendo una vida al limite pero ahora necesita a Mia, necesita aparentar que tiene una chica a su lado, una relación seria aunque para Mia, Mason sea una  guapote es un autentico capullo con los mujeres, lo que hace descartarlo de su lista de chicos con los que le gustaría acostarse. En esta historia también conoceremos a Rachel una chica rubia bastante bonita que podrá hacer cambiar a Mase.


El cliente del mes de Mayo de Mia sera Angelo D'Amico un diseñador de vestidos de baño para hombres y mujeres con tallas grandes, por tanto Mia fue una excelente elección por sus voluptuosas curvas, allí conocerá al guapísimo Tai con el que pasara un magnifico mes donde no solo tendrá una experiencia sexual al limite si no también conocerá mucho sobre la cultura saomana. También podremos conocer mas de la relación con Maddy y Gin  que pasaron unos días en Hawai.
Su ultimo cliente es Warren Shipley un hombre demasiado mayor  su gusto con el que no imaginaria tener relaciones sexuales, con el le toca ser mujer florero acompañarlo a fiestas y hacerse pasar por su novia lo cual le disgusta aunque es  por una buena causa al final lo termina disfrutando.
Es un gran libro me parece que la autora puede hacernos meter en la trama de una manera magnifica, sus personajes son inolvidables. lo ame desde el principio y no pude parar hasta terminarlo.


Resultado de imagen para calendar girl 3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)