Desafio


Autor: Alessandra Neymar 

Saga: Mírame y Dispara # 4

Editorial: Nova Casa

Año de publicación:  2015

Numero de paginas: 410

                                    Sinopsis


Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.


Se acerca el desenlace...

Puntuación


5/5




Opinión Personal


No se que decir, no podría estar en la situación de Kathia, es demasiado difícil.. Ver que todo era una mentira que su sufrimiento por el fue en vano, que solo era un plan de el para salvar su vida y la de el.
Aunque me alegro de que este vivo, me da mucha rabia por todo lo que paso Kathia incluso esperaba morir para reencontrarse con el, que pensaría Cristianno donde lo hubiera hecho, en que hubiera terminado su estúpido plan si ella moría. Ya no se sabe que es real,  aunque amo demasiado a estos personajes a veces no sabia que pensar, no avanzaba siempre era una constante guerra, mentiras  y Kathia no progresaba, era valiente solo cuando estaba con Cristianno y me aparece que le falto, pararse en la raya y huí desaparecerse de la faz de la tierra, yo que se cambiarse el nombre alguna cosa pero a pesar de eso, ella sigue ahí.
En este libro vemos a Giovanna mas decidida a ayudarlos y luchar por el amor de Mauro, quien a medida que avanza empieza un amor muy fuerte entre ambos.
 No puedo negar que amo a Cristianno y que en el fondo de mi corazón entiendo lo que hizo, su amor por Kathia nubla su juicio y fingir su muerte fue la mejor opción y para ella no va a hacer fácil perdonarlo pero el amor de ellos es intenso, ese magnetismo tan fuerte que hay entre ellos no va desaparecer tan fácilmente.

surprised lucy hale GIFLa situación por la que esta pasando Zarah me preocupa, la ha pasado muy mal en su vida  y ahora con su embarazo riesgoso luchando por descifrar los secretos de Enrico aunque no es nada fácil.

Al final de este libro vemos un relato corto de Diego, que les va a encantar. Me gusta mucho la forma en que la autora escribe acerca de temas delicados como la homosexualidad, Suicido, Drogas y sobre todo mafia de una manera que lo suaviza todo. y lo que Kathia descubre nos dejara en Shock.






 Mafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)