Mafia

Autor: Alessandra Neymar 

Saga: Mírame y Dispara #5

Editorial: Nova casa

Año de publicación:  2016

Numero de paginas: 506


                                      Sinopsis


Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. 

Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? 
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? 
Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. 
Ya me he convertido en parte de ti mismo. 
Soy Roma. Soy Mafia. 

Cierra los ojos y siente el final. 

Puntuación

5/5



Opinión Personal

Bueno, para empezar debo decir que Alessandra Neymar es una escitora fabuulosa, logro hacer una hisytoria maravillosa que a medida que pasamos las hojas sentmos mas conexion con los personajes y cone sta historia.
¡¡¡¡¡AME ESTA SAGA!!!!!

Este libro esta lleno de accion, no pasa de una mala para estar en otra peor, las pruebas que atraviesan Kathi y Cristianno son cada vez mas dificiles, empezando pro el matrimonio de Kathia y  el ser mas abominable de la histora (Valentino), el sufrimiento nunca para y la incertidumbre de saber que le espera enel futuro (en especial, al lado de Valentino un maltratador, abusador) que lo único que quiere es el dinero que puede ganar al lado de kathia pero todo ssu estúpidos planes se le va a ir a la basura...

baile GIF

En todo el libro senti que la pieza clva ede esta historia es Fabio aunque este muerte siempre fue un personaje especial lleno de ternura y amor logro ser alguien especial para todos, y el es el meollo de la venganza.
Imaginar que Kathia era ala hija de Fabio y que Cristianno y ella eran primos, me siento como...
frustrated frustration GIF by Yevbel


Odie a kathia depsues de tanto sufrimiento y tanta lucha de ellos, dice que no pueden esatr juntos que porque son familias (No odie a Alessandra Neymar como se le ocurre jugar con mis sentimientos asi)  Aunque la idea de que Kathia hubiera tenido un padre tan honorable me encanto lastima que no hayan tenido una relacion cercana pero me gusto aun mas que fuera la hermana de Enrico Materazzi (Me mori de amor) ahora todo nos queda claro acerca de porque hace todo por ella y Cristianno.
Kathia Materazzi hay si que se tengan todos esos Carusso porque estos dos vana  acabar con ellos...
Y no seria de mas, todo lo qeu le han hecho. No puedo pensar  mejor final apra Kathia que tener una familia, bbueno un hermano. y lo mejor de todo es que esta con vida.

suck my dick middle finger GIF
sad lauren conrad GIF by The HillsEnrico Materazzi es el hombre mas cautivador que me imagino, con su inteligencia supera todas las adversidades, logra engañarnos a todos por salvar a su hermana, después de tanto sufrimiento que tuvo que soportar que nadie le creyera, en toda la saga era serio como todo un señor, nunca mostraba ni un ápice de sus emociones y al final verlo así fue lo mas maravilloso como un joven normal... por lo menos podemos decir que esta saga tuvo un final feliz.

No me espere que Zarah tuviera un papel tan importante en todo esto,  que tuviera poder en muchas cosas; lo que me pareció muy extraño es que el embarazo de zarah fuera de alto riesgo y después de todo, no perderlo fue un milagro. 
a la mala no GIF






Mauro y Giovanna: Lo que le paso a mauro me hizo sufrir mucho, no puedo creer que a alaguen se le ocurriera hacerle daño (el es lo mas hermoso de la vida)  el es el tipo de persona que uno no querría que le pasara nada, es demasiado bondadoso, generoso siempre esta ahí dispuesto a luchar por el que sea. su relación con cristiano fue algo que admire totalmente, esa conexión que tiene, hace que todos los admiren de esa manera en que se aman... yo también los ame...


i love you hearts GIF

La relación que se esta construyendo entre Giovanna y Mauro le veo un bonito inicio,  nació entre el caos y espero que lo que hay entre ellos funcione.. Me encantaría que pudiéramos saber como es la vida de ellos después de esto... 

Realmente ame el final, si hay finales felices y en este lo hubo. pudieron volver a ser lo que eran unos simples jóvenes y esos son, no las victimas de una guerra entre mafias, me encanta que pudieran estar tonteando, hablando de cosas triviales con todo lo que soportaron y la forma en que lo hicieron, con su valentía y madurez pensé que eran personas mayores pero al final eran unos simples chavales luchando por sobrevivir.
Al final podría decir que:
DESEARÍA SER UNA MUJER DE LA MAFIA... PERO DE LOS GABANNA...

La mejor saga de las mejores, no puedo creer que se allá acabado, este libro te lleva en una montaña rusa de emociones..

morgan freeman applause GIF by The Academy Awards








Resultado de imagen para mirame y dispara  Resultado de imagen para traicion libro alessandra neymar  Resultado de imagen para colapso libro alessandra neymar  Resultado de imagen para desafio libro alessandra neymar  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)