Vampyr

Resultado de imagen para vampyr libro
Autor: Carolina Andujar


Editorial: Mosaico


Genero: Novela Negra



Año de publicación: 2011



Numero de paginas: 487



Sinopsis

VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

Puntuación 

4/5 


Opinión personal

Al comenzar el libro es demasiado confuso por la cantidad de personajes que aparecen, es lento al comienzo de la historia, te llena de intrigas y tensión a medida que vas avanzando, Se aprecian escenas sanguinarias que hacen que la lectura se haga mas intrigante.
Martina Székely una chica huérfana que reside en el internado Sainte-Marie ubicado en suiza en XIX una joven despreocupada, arriesgada que se pondrá en peligro muchas veces, con una gran amiga Carmen Miranda quien es su cómplice en todas sus locuras, Juntas empiezan a investigar una chica nueva en el Internado Sainte-Marie quien consideran aterradora. 
Esta chica es encontrada tomando sangre de un pájaro vivo, hecho el cual hace investigar de manera exhaustiva hasta que se enteraron que en un pueblo cercano las personas estaban enfermando de forma extraña , con incisiones en tobillos y cuello lo que hizo sospechar demasiado alas chicas.
Martina crea una  gran enemistad con Sussana la chica extraña quien intenta atacarla varias veces, pero es salvada por un extraño que solo deja una cruz patriarcal en cada encuentro.
 vampire GIFAl leer el nombre pensaran que es la típica novela de Crepúsculo pero de una manera mas antigua, describiendo a los vampiros de una manera mas clásica como seres creados por el demonio y afectándoles los elementos religiosos. Podemos ver la complicidad de dos adolescentes al intentar buscar respuestas, dos amigas luchando contra lo desconocido, La autora también toca el amor de forma inexperta pero agradable.
En mi opinión es un libro que vale la pena leer, me encanto la manera de escribir de la autora, dando mucho misterio a cada escena, incitándonos a seguir adelante, con una trama mas compleja de lo que podemos apreciar en esta reseña.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)