Una jaula de oro



Autora: Camila Lackberg 

Editorial: Amsterdam 
                 
Año de publicación: 2019  

Numero de paginas379




Sinopsis


Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Puntuación

5/5



Opinión Personal

Un libro maravilloso, lo devore en muy pocas horas. No he leído nada de la autora y la verdad lo comencé a leer por que lo vi por casualidad, pero al hacerlo.. Oh Vaya Sorpresa 😮😮😮!! Me encanto esta autora, nos hace dudar de todos y de todo, creer en ella...
Vaya.. definitivamente la forma Faye cambia en lo que se convierte, es admirable. debo decir que acá se ve claramente la realidad de muchas mujeres al tener un bebe, el cual las convierte para algunos hombres en la mama de sus hijos y no vuelven a ser sus esposas, esas mujeres atractivas de las que se enamoraron y es el caso de Faye como la hace a un lado.  
Cuando lean el libro van a ver como es de apropiado, muestra la realidad de muchas personas pero la forma como ella se venga... Valgame DIOS!!! En muchos momentos pensé que era demasiado, la forma como ella lo utiliza en momentos me hizo dudar... Bueno mejor no doy mas detalles.

La historia es realmente impactante como consigue meterse en tu cabeza y creerte sus actitudes, lo bien que actúa todo lo que logra, como toda su vida se encargo de convertirla en lo que es... Un final inesperado, da un giro de 360°C, realmente es un libro que recomiendo mucho.

De la autora tengo muchas cosas buenas que decir, es magnifica al momento de escribir, la pluma es ágil, y te atrapa de una manera que no puedes parar de leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)