¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo

Resultado de imagen para todo todo nicola yoon





Titulo Original: Everything, Everything

Autora:  Nicola Yoon


Editorial:  Ediciones SM
                 
Año de publicación:  2015

Numero de paginas: 320


Sinopsis

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


Puntuación

3/5


Opinión Personal

Para empezar siento que fue una lectura sencilla con poca trama. No me gusto mucho la forma de como estaba escrito el libro, aunque fue la parte que a muchas personas les gusto para mi lo hizo aburrido.
Los personajes no fueron de todo mi gusto pues no sentí empatia por ellos.
La historia de una chica con una enfermedad que se le impide salir al exterior y tener contacto con otras personas que no fueran su madre y enfermera, lo que hacia que estuviera triste y realmente no se como lo lograba encerrada todo el tiempo afortunadamente tenia un solo amigo muy reconfortante y son los libros. en lo cual me sentí identificada ya que hacia reseñas de libro y así pasaba su tiempo.
La historia de amor en este libro no me pareció profunda, sentí que es de esos amores que nace de la nada, por lo que realmente no fue tan bueno aunque si debo decir que reconozco en la autora su trama tan original al hablar de enfermedades como esta y la forma de abordarlo.
Se que este libro tiene película por lo que espero que al darle rostro a estos personajes puedo tener mejor opinión acerca de esta historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)