Susurros


Resultado de imagen para susurros howard reseña

Autor: A. G. Howard



Saga: Susurros # 1

Editorial: Oz
                 
Año de publicación:  2013

Numero de paginas: 374

Sinopsis

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Puntuación

4/5


Opinión Personal

Deseaba demasiado este libro y cuando tuve la oportunidad de comprarlo, no lo dude lo hice y no me arrepiento siento que fue una buena lectura. No la mejor pero si la historia pinta bien.
Me dio la impresión que el libro es muy introductorio en un principio no es de engancharte de primerazo debes esperar unas paginas para poder sentirte atraído por el, Alyssa nuestra protagonista es diferente siento que por lo que pasa estaría a punto de la locura, animales hablando, y a medida que paso las hojas surge la duda de que le hizo su madre, supongo que esa parte es la que te hace desear saber.

"El chico se desangro por ti, toda la sangre de un cuerpo. No hay amor mas grande que ese. Solo te pertenece a ti."

La trama se me hizo muy interesante, el amor que nace en esta historia es bonito y siento que el amor que crece acá es transparente y ha sido un amor que trasciende con los años, y el hecho de que vivan esta aventura juntos me gusta, siento que se necesita otra persona para poder apoyarse y cumplir con todas las trampas de Morfeo.
download heart eyes emoji Icon
Morfeo no se que decir respecto a el, son sentimientos de amor-odio, sus comentarios sarcásticos, manipulador, aun no se si sus intenciones son claras, pero lo que si se es que quiere a Alyssa y desea lo mejor para el país de las maravillas y ella es la mejor opción para poder salvarlo.

"Por favor no llores, Si no te gustan las rosas blancas, las pintare de rojo para ti."


El final lo habría cambiado, no haré spoiler pero esta experiencia la debió compartir con alguien mas para que pudiera apoyarse en alguien. 
Ame este mundo, todas las criaturas que allí habitan. todo me parece mágico y hermoso en este libre. 

La forma en que describe el mundo, detalle a detalle hace que te contextualices con el mundo que nos presenta este autor, es rápido de leer y muy entretenido, ni que decir de esta preciosidad de portada, HERMOSISIMA.
Continuare con la historia queda mucho por descubrir de esta maravillosa historia.




Resultado de imagen para susurros howard


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)