Si decido quedarme


Resultado de imagen para si decido quedarme libroAutor: Gayle Forman

Saga: 
Si decido quedarme # 1

Editorial: Salamandra

Año de publicación:  2009

Numero de paginas: 192


Sinopsis

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Puntuación

4/5



Opinión Personal

Tenia muchas expectativas antes de leer el libro pero siento que no las lleno todas, siento que fue una lectura que se me hizo lenta no la disfrute mucho, Mia es una joven de 16 años hija dedos padres rockeros quienes desde muy pequeña la iniciaron en el mundo de la música el Chelo, su vida gira en torno a la música a llegar a estudiar a una universidad muy famosa de música. 

sad lauren conrad GIF by The Hills
Toda la vida de Mia da un giro inesperado en un accidente automovilístico muere sus familia, por lo que queda entre la vida y la muerte y debe decidir acerca de que hacer. seguir con su vida o irse con sus padres con lo que comienza a recordar si vale la pena continuar con su vida en compañía de Adam su novio y empieza a recordar buenos momentos a su lado.


La historia se desarrolla desde el accidente donde Mía, una Mía fantasma debe tomar una decisión importante y la acompañaremos en todo el viaje de los recuerdos de su vida.

La forma en que escribe no logro atraparme aunque es un libro corto trate de leerlo pero no fue una lectura que disfrute, siempre deseaba terminarlo aunque estoy a la espera del segundo libro y espero que mejore.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)