Seremos recuerdos

Resultado de imagen para seremos recuerdos




Autora: Elisabet Benavent


Bilogia: Canciones y recuerdos #2 

Editorial: Suma de letras

Año de publicación: 2018

Numero de páginas: 534


Sinopsis

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.

Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Puntuación
4/5



Opinión Personal

Comencé a leer este libro por que el primero fue fabuloso, en el momento que termino supe necesitaba saber que iba a pasar. 
El final del primero me abrumo demasiado y empece el segundo porque en fondo y a pesar de todo lo malo que le hizo Leo a Macarena esperaba que volvieran a estar juntos, no soporto verlo con Raquel así ella sea una chica muy Guay y buena con Macarena, pero siento que ellos simplemente nacieron para estar juntos.
En la reseña pasaba no hablaba de Pipa, quien a decir verdad es la peor jefa de todas, no se como Macarena se soporta su forma tan mezquina de tratarla, ademas es una completa inútil no hace nada mas que dar ordenes.
debo decir que no le di la máxima puntuación porque sentí que le sobraron muchas paginas, hubo un momento que me aburrí porque sentir que la historia no procedía, pero paso todo lo que esperaba que pasara después de lee el primero. 
En este libro los personajes han evolucionado mucho vemos a una Macarena y Leo mas maduros, continuando su vida sabiendo que a lo mejor solo a lo mejor pueden ser el uno para el otro. vemos a Maca mas centrada en si misma en lo que ella quiera e importa, abriendo su camino en la vida sin pensar en el amor.
Adriana por fin empieza a aceptarse y amarse como es, anquee eso implique muchos cambios en su vida lo que por fin hará encontrar su felicidad.
Jimena sigue con su locura paranormal y  sus negación ante el pasado de Samuel por lo que se complica su relación.

El final del libro me gusto mucho y siento que nuestra autora cerro esta historia de la manera adecuada, una historia que empezó mal pero el tiempo ayudo a perdonarse y convertirse en lo que cada uno quería ser y el otro esperaba, para mi eso fue lo que paso debían alcanzar sus sueños convertirse en quienes quisieran ser y quizás estar juntos de nuevo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)