La bailarina de Auschwitz

Resultado de imagen para reseña la bailarina de auschwitz

Autor: Edith Eger

Editorial: Planeta

Año de publicación:  2017

Numero de paginas: 412




Sinopsis



Una emocionante historia de superación sobre la capacidad del ser humano para sanar y vencer la adversidad

Un libro sobreacogedor, potente e inspirador que busca ayudar a todos aquellos cuyos traumas les impiden vivir en plenitud. Como su mentor Viktor Frankl, Edith Eger es una superviviente cuya experiencia vital y trayectoria como psicóloga le han permitido ayudar a miles de personas que viven incapacitadas por sus cicatrices emocionales.



Puntuación


5/5





Opinión Personal

Un libro desgarrador que nos narra la historia de una jovencita de apenas 16 años que sufre la guerra en carne propia, contando de manera detallada  todo lo que vive pero de una manera muy particular dividido en 4 partes.

frases tristeza GIFAunque narra como fue su vida en la guerra todo lo que vivió, es la historia de una sobreviviente que nos cuenta como logro seguir con su vida a pesar de tener una historia tan fuerte, siento que hubo dos grandes momentos en el libro el momento de toda la prisión de lo que vivió en Auschwitz y como es su vida como psicóloga los casos que trata y la forma en que le ayuda a darles una perspectiva a su vida desde su experiencia. En el libro hubo muchos personajes pero los mas importantes para mi fueron Magda la hermana de Edith quien también vivió todo los horrores de la guerra con su hermana, Bela quien fue el amor de su vida por muchos tiempo y quien supero muchas pruebas con ellas para llegar a formar una familia.

En este libro pude ver que siempre hay justicia para los inocentes y este libro nos enseño que la mejor forma de hallar justicia es perdonando y continuando con su vida como nos enseña la autora, quien mas que hacer un libro acerca de la historia de una sobreviviente fue un libro de superación de reflexiones acerca de como perderlo todo y volver a empezar, de dejar os miedos atrás y mostrarle al mundo lo que paso, ayudar a la gente a sanar su dolor.
Realmente es una lectura que aconsejo aunque un poco triste momentos de mucha tristeza e impotencia pero es una muy buena lectura. la aconsejo mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)