Prueba de fuego

Resultado de imagen para prueba de fuego james dashnerAutora: James Dasher

Saga: The maze runner # 2

Editorial: V&R

Año de publicación: 2010

Numero de paginas: 390


Sinopsis


Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe…). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por La Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Luego de Correr o Morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

Puntuación

4/5



Opinión Personal


El libro comenzó donde había terminado el primero, todos descansando creyendo que ya todo había terminado pero se despiertan con unos gritos hasta que descubren que todo esta mal y para salvarse deben atravesar mucho terreno pero promedio de un túnel, que me hace pensar que no es mas que una prueba mas para CRUEL poder ver que tan fuerte son estos jóvenes...

Aunque la estadía en el laberinto debió ser violenta me parece a un peor estar en este túnel sufriendo todas estas pruebas que les pone, en un espacio tan reducido, creo que debió haber sido muy angustioso.

Estos jóvenes no les sale bien librado descubrir que hay pocos sobrevivientes alas llamaradas ( un virus que les consume el cerebro) los que quedan infectados son llamados Cranks.. lo que hace que que cada día sea mas difícil sobrevivir. 

Al leer este libro veo que el primero era demasiado lento, en este libro todo pasa muy rápido esta lleno de acción, la trama es diferente, aparecen nuevos personajes que lo hace todo mas interesante.

Theresa desde el primer libro no deja de gustarme y pensé que en este podía cambiar lo que pienso de ella, pero no.. Definitivamente no me gusta.

El tema de los cranks hambrientos con ganas de matar, la humanidad acabada me parece que le aporta mucho a la saga a la historia, cambia totalmente el giro de la historia, la hace mas emocionante y espero continuar con la saga.

Good Robert Deniro GIF



Nunca había leído ningún libro de James Dasher pero fue la mejor decisión que tome, me encanta su forma de escribir y logra atraparte y en ningún momento hace que se torne aburrido... Se los aconsejo.






Resultado de imagen para cura mortal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)