Persona normal


Resultado de imagen para persona normal benito taibo

Autor: Benito Taibo  

Editorial: Destino
                 
Año de publicación:  2011

Numero de paginas: 224



                                      Sinopsis

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal. Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?




Puntuación

5/5



Opinión Personal

¡¡Lo ame!!
desde su primera pagina cada palabra te hace remover fibras muy profundas, es una historia con mucho sentimiento. Un chico que nos muestra su mundo de una perspectiva diferente donde la compañia de un tutor que no rije por estatus sociales, ni normas básicas nos enseña que la para la crianza  se basa en dejar ser libre a una persona, y eso es lo que logro el tio Paco con sebastian hacer de el un joven admirable y respetable de una manera tan extraordinaria le enseña como debe ser, que debe luchar por sus ideales por lo tanto lo ame..
Me encanta la forma de escribir de Benito Taibo,lo leí de una sentada no era capaz de parar, Sebastian a diario vivía miles de aventuras que te hace imaginar siendo el y tiene unas frases hermosa que te hace reflexionar mucho..
Ame la parte en que el tio Paco le dio su biblioteca definitivamente fue lo mejor de la historia como inmiscuye a un chico de 13 años en el fabuloso mundo de la lectura, y ni hablar todo las aventuras que viven juntos a pesar de haber tenido  una perdida tan severa logra con ayuda de su tío superarlo poco a poco y entender la vida de una manera mas fácil.
sad oprah winfrey GIF

El personaje de Sebastian me encanta es un chico con un gran corazón y una madurez inigualable a su corta edad, un personaje lleno de capas y matices que a medida que avancemos nos va sorprendiendo  y en cada hoja vemos como evoluciona y se convierte en mejor persona.
Si quieres un libro que te llegue al corazón, que te haga llorar, reír miles de emociones y te hace vibrar el alma,  no diré nada mas deben vivir la experiencia y créanme que no se van a arrepentir... Lo amaran.
😍😍😍😍😍😍





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)