Mis whatsapp con Mamá

Resultado de imagen para mis whatsapp con mamá

Autor: Alban Orsini



EditorialGrijalbo

Año de publicación: 2014

Numero de paginas384


Sinopsis

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. La primera novela narrada por whatsapp«CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp


Puntuación

3.5/5


Opinión Personal

Un libro fácil de leer, escrito en una forma muy divertida.
Una historia con lo que muchas personas nos sentimos identificadas, a muchos por no decir a todos nos ha tocado enseñarle a nuestras madres el uso del Whatssap, como mandar mensajes y en muchos nuestras conversaciones se resumen a cosas que nos suceden el día pero que sin duda son detalles que echaremos de menos cuando nos falte.

Resultado de imagen para mis whatsapp con mamá

La historia para mi es mas profundo que todas las conversaciones triviales que tenemos con nuestros familiares,  es sobre valorar a esas personas que siempre están ahí, agradecer por simples momentos que pasamos con ellos, por esos momentos de intensidad o donde se preocupan de mas. Son ellas lo que a pesar de como somos están presentes. y Siento que este libro deja muchas reflexiones aunque puede remover muchas fibras. 
VALE LA PENA..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)