Mi corazón en los días grises


Resultado de imagen para mi corazon en los dias grisesAutor:  Jasmine Warga

EditorialMontena
                 
Año de publicación: 2015 

Numero de paginas284


Sinopsis

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehuye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos.

Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿sigue queriendo acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?


Puntuación

3/5



Opinión Personal

Comencé a leer este libro sin tener ninguna expectativa pero aunque no siento que haya sido un super Hit, puedo decir que es bueno, tiene una trama muy original y el tema del suicidio para mi siempre ha sido delicado y no se debe tomar a la ligera.
Siento que la razón por lleva a estos jóvenes a tomar esa decisión mas que sus problemas siento que es soledad, ausencia de una persona con quien hablar y en quien apoyarse por lo que están pasando.
Aysel siento que es una joven que tiene miedo en convertirse en lo que es su padre pero no tiene a alguien con quien hablar y a veces sentía que era demasiado inmadura y que a veces los actos era por llamar la atención, no hay necesidad de matarse la cabeza pensando en la posibilidad de ser igual cuando hay miles de maneras de que sea diferente.
Roman es un joven que carga una gran culpa en su vida y ciertamente creo que lo que vivió es difícil pero siempre hay otra oportunidad y el hecho de que buscaran de hacerlo me pareció macabro. jajaja
Me gusto que se hubieran conocido vemos una perspectiva diferente del amor y eso lo aprecio del libro.
download smirk face emoji Icon
La forma en que escribe Jasmine me gusto aunque siento que le falto algo al libro, sentí que no empatice mucho con los personajes y se me hizo super largo leerlo pero siento que todos somos diferentes de gustos diferentes y hay muchas personas que pueden amarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)