Las pareja de al lado


Resultado de imagen para la pareja de al lado

Autor: Shari Lapena
 
Editorial: Suma de letras
                 
Año de publicación:  2017

Numero de paginas: 392


Sinopsis

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.


¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


Puntuación

4/5


Opinión Personal

Un libro que me mantuvo en tensión todo el tiempo, no solo por lo que representa el tema si no también por incluir un bebe a una desaparición lo que hace que para mi se torne mas delicado y con mas necesidad de saber quien es el culpable. Desde el principio supo como mantenernos enganchados, se lee rápidamente por toda la historia siempre queremos encontrar al culpable.

“Todos aparentan, todos fingen ser algo que no son. El mundo entero esta construido sobre mentiras y engaños”

Anne la madre de Cora realmente es de admirar, su fortaleza aunque en cada capitulo vemos que se va a desmoronar, se empieza a culpar a dudar de si misma, un personaje que nos sorprende a diario no sabia que pensar de ella a veces pensaba que podía ser culpable.
y eso lograba el autor hacernos culpar a todos nos presentaba tanto detalles de cada uno que nos entraban dudas.

Marco siempre buscaban culparlo pero siempre pensaba que no y luego si, me da pesar de la presión tan grande de este pobre hombre con este suegro arrogante culpándolo de todo.

Sin duda un libro que te pone en tensión cada pagina que pasamos, el tema central una desaparición y de un bebe esto le aporta mucho drama a la historia, el dolor de unos padres, la culpa, la separación, los miedos.
todos y cada uno de estos hacen que lo haya amado y odiado en partes iguales.

“La verdad esta ahí, siempre lo está. Solo hace falta destaparla”


El final, lo que mas me gusto aunque siento que quede con ganas de mas no porque la autora no nos haya dado lo justo solo que me hubiera gustado saber que paso después, pero fue todo lo que me espere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)