Hermosa oscuridad


Resultado de imagen para hermosa oscuridadAutor: Kami Garcia & Margaret Stohl

Saga: 
Dieciseis lunas # 2

EditorialEspasa

Año de publicación:  2010

Numero de paginas512

Sinopsis

Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
f

                                            Puntuación

3/5



Opinión Personal

En este libro la trama comenzó a desfallecer, se me hizo un libro super largo de leer, no avanzaba nada pense que no podria terminarlo... pero despues de muchos dias e intentos lo logre..
sleepy zzz GIF

El tema de luz y oscuridad, la decisión final en un primer libro me gusto, pero en el segundo lo sentí muy monotomo demasiado igual todo, no pasaba nada nuevo, era una constante repetición irle dando vueltas al mismo asunto...
El comienzo de este libro esta donde termina el primero, comienza con Lena destrozada por la muerte de Macon Ravenwood su tío y la actitud alejada de Lena con Ethan hace que el se preocupe por saber la razón. La forma en que  Lena toma las cosas, como se desvía, sus compañías hace que me de rabia, por que Ethan no tuvo nada que ver o bueno eso es lo que creemos...
Sin duda este libro esta lleno de acción, comienzan a tener mas aventuras y nos llena de sorpresas. 
Después de esperar en el primer libro si lena era de luz o de oscuridad, pero nada, entonces quedamos como confundidas, en este libro ya los casters pasan a un segundo plano no dejan de ser importantes pero conoceremos  a los incubos ya que Macon era un incubo y por lo tanto ahondaremos mucho en este tema. Los personajes ha evolucionado mucho empezando por Lena se vuelve distante, negativa y muy terca en eso no ha cambiado. 
Ethan sigue luchando por ser el eterno salvador de Lenna, llegando  a estar en situaciones peligrosas por ella, sin embargo, ella sigue alejándose mas de el. Aparecerán nuevas criaturas y muy peligrosas, nuevos personaje sy nuevas aventuras aunque me parece que le falta algo.
Link sigue siendo divertido y enamorado de Ridley (Una chica peligrosa), un poco testarudo y arriesgado quien siempre esta acompañando a Ethan. También aparecerá un personaje nuevo. Liv una aprendiz de guardiana de la biblioteca,  una chica que desea conocer a fondo esta la parte mágica y misteriosa de Gatlin, adentrarse en ese mundo aunque pueda perder algo que desea. 
En este momento, no se todavía si vaya a continuar leyendo el tercer libro, por ahora decidí dejarlo, puede que mas adelante lo retome.






Resultado de imagen para hermoso final
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)