Fangirl


Resultado de imagen para fangirl

Autora: Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara
                 
Año de publicación: 2014 

Numero de paginas: 512









Sinopsis


A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Puntuación

3/5



Opinión Personal

Decidí volver a leerlo porque es una historia bonita que me gustaba mucho, me lo leí recién salio cuando estaba todo el boom de Fangirl. Buena la cosa es que lo amaba, pensaba que era la mejor lectura de todas pero al volver a hacerlo lo sentí de una manera diferente no se que le vi al principio. 

Imagen relacionada

Sentí que es una buena historia pero le falta algo mas que unas gemelas que deciden ir a la universidad, salir de su zona de confort separarse una de la otra, abrirse a un mundo, conocer gente, pero una no puede hacerlo pero en el intento conoce a alguien que la ama a pesar de sus actitudes y gustos por un mago y el cual no puede dejar atrás y continua escribiendo sin ser capaz de darle un final a esa parte de su vida. Pero me gusto la parte de que el precisamente se enamoro de ella por como es, y le gusta escucharla como le lee, lo ame.

Cath es una chica con muy poca autoestima pero con una gran forma de ser, inteligente pero muy insegura lo que hace que ella pierda muchas oportunidades y todo el lió con su madre me pareció una decisión difícil de tomar pero para mi lo hizo adecuadamente.
Wren al contrario es la típica joven que quiere experimentar que ve la Universidad como un lugar para probar nuevas cosas, dejando atrás a las personas que quiere.

Las parte del Fanfiction me gusto y cada parte de lo que escribía cath en los capítulos de la historia de Simón Snow es lo que a ella le pasa, lo que siente lo hace con sus personajes.

...La forma en que escribe Rainbow Rowell me gusta aunque no me convence...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)